Opinión

A los fans de ‘Dexter’ les molesta el nuevo final, pero esta vez Michael C. Hall está satisfecho

Luego de una larga espera por el regreso de ‘Dexter’, el final ha vuelto a decepcionar a los fans, pues pareciera que nada los ha dejado satisfechos.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 13:10 hs
A los fans de ‘Dexter’ les molesta el nuevo final, pero esta vez Michael C. Hall está satisfecho

A los fans de ‘Dexter’ les molesta el nuevo final, pero esta vez Michael C. Hall está satisfecho - Cortesía (Showtime)

En 2013 ‘Dexter’ llegó a su fin, dejando a miles de fans con una cara de pocos amigos debido al extraño final con el que se despidió una de las series más famosas de la televisión, e incluso Michael C. Hall, el protagonista, estuvo en desacuerdo con ese inusual y silencioso epílogo, pero con el revival de Showtime, el actor ha quedado satisfecho, aunque los fans no.

Parece broma pero no lo es: ‘Dexter’ lo hace de nuevo y tras haber estrenado 10 capítulos en el catálogo de Paramount+ con una nueva historia, ha logrado decepcionar a sus aficionados ¡otra vez! con un final inesperado y lamentable que corta para siempre la historia e impide que el personaje vuelva a tener otra oportunidad en la tele.

Te podría interesar: El autor de “Dexter” quedó encantado con la nueva temporada

Curiosamente el resto de los capítulos fueron muy bien criticados por la audiencia y todo apuntaba a que el capítulo final terminaría con un desenlace digno y emocionante, pero en su lugar, los fans los han calificado con una puntuación igual a la del último capítulo de la temporada 8, por lo que ambos están a la par del odio colectivo.

Te podría interesar: Dexter: Fans quedan decepcionados con el nuevo final

Sin entrar en spoilers, por respeto a quienes no han visto ‘Dexter: New Blood’ el nuevo final del personaje ofrece una despedida lamentable para quienes son fieles seguidores del Pasajero Oscuro, sin embargo también presenta un emotivo significado y el cierre de una era que durante varios años fue uno de los éxitos de la televisión.

Michael C. Hall admite que no todos estarán satisfechos

Tal y como los fans de la serie dieron el primer final, el protagonista también estuvo en desacuerdo de hacia dónde dirigieron la historia del Carnicero de la Bahía en el último capítulo, pero esta vez, en ‘Dexter: New Blood’, se siente cómodo con el desenlace que se ha presentado en pantalla, sin importar si a los fan no les agrada.

Algunas personas lo aceptarán, algunas personas lo rechazarán” dijo el protagonista en entrevista para Los Angeles Time.

Michael C. Hall comenta que despedirse de un personaje como Dexter Morgan no será tan sencillo para todo el mundo: “Creo que será difícil para las personas lidiar con su destino dado que es alguien con quien han pasado mucho tiempo y por el que tienen mucho afecto, al menos en algunos casos” por lo cual podría ser decepcionante el final para algunos.

Es un hecho que la aventura de ‘Dexter’ ha llegado a su fin, y lamentablemente el mal recibimiento y la inconformidad de los fans podrían detonar que Showtime no apruebe un posible spin off, pues es un tema que está en la mesa y podría sorprender a las nuevas audiencias, pero por ahora tan sólo queda disfrutar de los 10 episodios de este apreciado revival en el catálogo de Paramount+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos