Opinión

Al igual que Zendaya, Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’

Gracias a la temporada dos y a sus notorias destrezas actorales, la joven actriz Sydney Sweeney podría ser la ganadora al Emmy como lo hizo Zendaya.

Por Jared Solis

- 01 de Febrero de 2022 - 07:16 hs
Al igual que Zendaya, Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’

Al igual que Zendaya, Sydney Sweeney podría ganar el Emmy por ‘Euphoria’ - Especial (Cortesía)

En la primera temporada de ‘Euphoria’, la crítica y la audiencia en general quedó impresionada con la producción de ‘Euphoria’ y el destacable trabajo de Zendaya, quien se hizo acreedora a un premio Emmy por su actuación como Rue Bennett, pero ahora que la segunda temporada se ha vuelto sensación en HBO, es Sydney Sweeney quien se perfila para obtener el reconocimiento.

Cabe señalar que desde la primera temporada, Sydney Sweeney logró destacar de entre el elenco no sólo con sus intensas escenas sin ropa que dejaron a más de uno con la boca abierta por su crudeza, sino por su forma de presentar la vida de una joven necesitada de amor quien en el capítulo final tiene una de las mejores escenas de la serie cuando baila sobre hielo en su imaginación mientras le practican un aborto.

Te podría interesar: Euphoria: “Oklahoma” puso muy nerviosa a Sydney Sweeney

Sydney Sweeney interpreta a Cassie Howard, y han bastado 4 capítulos de la segunda temporada para demostrar que su trabajo en la serie ha madurado bastante y podría perfilarse para ser una de las nominadas a los Premios Emmy de este año, para llevarse el galardón justo como lo hizo Zendaya en 2020.

Te podría interesar: Sidney Sweeney: Lo amargo de salir desnuda en ‘Euphoria’

En redes sociales ya hay muchos fans que destacan la actuación de esta actriz debido a las emocionantes escenas que ha tenido Sydney Sweeney desde el primer capítulo de la segunda temporada, llevando a su personaje a sus límites emocionales, desde la ira, el miedo y el entusiasmo, hasta la impactante escena en el jacuzzi.

De momento es muy pronto para saber si Sydney Sweeney será nominada a alguna premiación por su trabajo en la segunda temporada de ‘Euphoria’ pero lo cierto es que todo parece apuntar a que sí, pues los fans no son los únicos que han volteado a ver el trabajo que actualmente hace y promete seguir sorprendiendo en las siguientes semanas.

Las impactantes escenas de Sydney Sweeney en ‘Euphoria’

Sweeney maneja las numerosas crisis nerviosas de Cassie con aplomo, ofreciendo variaciones sobre la ruina emocional” escribió recientemente la revista Vanity Fair, dejando claro que el trabajo de la actriz ha sorprendido en esta segunda temporada y poco a poco atrae las miradas de la crítica, lo cual será muy bueno para su carrera.

Si bien Sydney Sweeney ha destacado en ‘Euphoria’ desde la primera temporada y en otros trabajos como por ejemplo la serie ‘The White Lotus’ o la película ‘The Voyeurs’, es la segunda temporada de la aclamada producción de HBO lo que terminará de ponerla en el mapa de las estrellas e impulsará su carrera para el futuro, por lo que ahora falta que las nominaciones comiencen a tocar a su puerta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos