Opinión

‘Cobra Kai’: ¿La situación de Will Smith afectaría la serie de Netflix?

Tras los Óscar 2022, Will Smith ha tenido duras consecuencias, y una de ellas podría afectar al éxito de Netflix y spin off de ‘Karate Kid’, ‘Cobra Kai’

Por Orlando Medina

- 06 de Abril de 2022 - 11:28 hs
‘Cobra Kai’: ¿La situación de Will Smith afectaría la serie de Netflix?

‘Cobra Kai’: ¿La situación de Will Smith afectaría la serie de Netflix? - Fotografo:Especial (Especial/AFP/Netflix)

Antes de los premios Óscar 2022, Will Smith era uno de los actores más solicitados en Hollywood, un artista que se había convertido en sinónimo de éxito dentro de esta industria, sin embargo, tras lo sucedido en la edición 94 de los mencionados premios, al parecer nadie quiere trabajar con el artista, algo que incluso podría afectar a la exitosa serie de Netflix, ‘Cobra Kai’.

Es importante mencionar, que recientemente se dio a conocer que Netflix habría cancelado una película original que tenía como protagonista a Will Smith, esto tras la polémica generada en los premios de la Academia de este año, debido a que todo parece indicar que el servicio streaming considera que es un riesgo trabajar en este momento con el ahora actor ganador el Óscar.

Te puede interesar: La vez que Will Smith ayudó a salvar ‘Cobra Kai’

Si te estás preguntando cómo es que esta situación podría afectar a ‘Cobra Kai’, debes saber que Will Smith, a través de su empresa Overbrook, es uno de los productores de esta exitosa serie original del gigante del streaming, es por ello, que el nombre del actor aparece en los créditos principales de este spin off deKarate Kid’. 

Tomando en cuenta que todos los grandes estudios y plataformas streaming parecen estar tomando distancia del actor, todo sugiere que Netflix no trabajaría, por el momento, con Will Smith, y estaría cortando relaciones un tiempo con el actor, lo que podría afectar la relación de la plataforma con la empresa productora, Overbrook.

No obstante, es poco probable que Overbrook deje de ser productora de ‘Cobra Kai’, ya que la imagen del artista no aparece directamente en la serie. Todo dependerá del trabajo que haga en los siguientes meses el actor ganador del Óscar para reparar su imagen, y que tan rápido Hollywood de vuelta a la página sobre este asunto. 

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith aparece en los créditos de ‘Cobra Kai’?

‘Cobra Kai’ 5 ya fue grabada

La buena noticia para los fans de ‘Cobra Kai’ es que la nueva entrega de las serie fue grabada varios meses antes de lo sucedido en los Óscar, no hay que olvidar que la temporada 5 se grabó en conjunto con la entrega 4, por lo que actualmente se encuentra en etapa de postproducción, lo que significa que, independientemente de la situación de Will Smith y las consecuencias que podría tener su empresa productora, los nuevos episodios de la serie estan practicamente listos. 

Incluso, los nuevos capítulos de este spin off de ‘Karate Kid’ podrían llegar a Netflix antes de los esperado, ya que se esperaban en diciembre de este año, pero, al haber sidos grabados con la entrega 4, todo parece indicar que estos episodios podría integrarse al catálogo de Netflix en el verano del 2022, una fecha en la que Hollywood podría haber olvidado ya la situación con Will Smith.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos