Opinión

Con ‘Animales Fantásticos 3’ el mundo mágico de Harry Potter podría fracasar a lo grande

El estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ está cada vez más cerca pero corre el peligro de ser un gran fracaso en taquilla pues hay fans enojados con Warner Bros.

Por Jared Solis

- 05 de Abril de 2022 - 12:50 hs
Con ‘Animales Fantásticos 3’ el mundo mágico de Harry Potter podría fracasar a lo grande

Con ‘Animales Fantásticos 3’ el mundo mágico de Harry Potter podría fracasar a lo grande - Nación Flix (Especial)

Para continuar con la historia del mundo mágico de Harry Potter, la compañía Warner Bros está lista para presentar la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ la cual podría terminar siendo un rotundo fracaso en vista de que muchos fans no están contentos con lagunas de las decisiones que se han tomado en la producción.

En la historia de esta precuela de Harry Potter, el mundo mágico corre un gran peligro gracias a Gellert Grindeldwald, pero en la vida real ocurre algo muy similar, pues este personaje, interpretado por Johnny Depp en la segunda película, fue reemplazado por el actor Mads Mikkelsen, quien a pesar de ser una gran estrella, ha provocado el descontento de muchos fans.

Te podría interesar: Confirman algunas escenas gay en ‘Animales Fantásticos 3’

Esta es la razón principal por la que ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ podría ser un gran fracaso, pues incluso existe el hashtag #NoSinJohnnyDepp, de fans radicales que no están dispuestos a ver esta nueva aventura mágica, sólo porque el famoso actor fue despedido de la saga tras los escándalos legales que protagonizó junto a la actriz Amber Heard.

Te podría interesar: #NoSinJohnnyDepp: ‘Animales Fantásticos 3’ podría fracasar

La idea de hacer un llamado a que nadie vea la película sólo por el cambio del actor antagonista, puede sonar absurda para algunas personas, en vista de que la primera película, este personaje fue interpretado por Colin Farrell y hasta el final aparece Johnny Depp; lamentablemente este intento de boicot es algo real y podría perjudicar el estreno.

Fans de Harry Potter en contra de la representación LGBT+

No es un secreto de estado que Albus Dumbledore es un personaje homosexual, y al titularse “Los Secretos de Dumbledore” es casi obvio que esta película mostrará un poco del pasado del poderoso brujo, por lo que la representación LGBT+ es un tema bastante claro en la mesa, aunque no del agrado de todo el mundo.

Luego de que las primeras críticas de la cinta se hicieran públicas, muchas personas se manifestaron en contra de la “inclusión forzada” ya que se ha reportado que la historia cuenta con algunos momentos gay entre Dumbledore y Grindelwald, quienes mantuvieron una estrecha relación en su juventud, por lo que no sorprende a quienes son potterheads de hueso colorado.

Este segundo aspecto, fuera del despido de Johnny Depp, le pronostican a ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ una mala recepción en taquilla, debido a los fans radicales y también quienes buscan esconder su evidente homofobia entre comentarios contra la representación de minorías en la pantalla grande, aunque por otro lado hay que destacar que existen muchas personas emocionadas por el estreno de la cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos