Opinión

Con ‘Archivo 81’, Netflix confirma que las series de terror se disfrutan durante todo el año

Producida por el director de ‘El Conjuro’, James Wan, ‘Archivo 81’ es la nueva serie de terror original de Netflix que ya conquista el top 10.

Por Jared Solis

- 18 de Enero de 2022 - 08:15 hs
Con ‘Archivo 81’, Netflix confirma que las series de terror se disfrutan durante todo el año

Con ‘Archivo 81’, Netflix confirma que las series de terror se disfrutan durante todo el año - Especial (Cortesía)

El pasado 14 de enero llegó a la pantalla de Netflix una nueva historia llamada ‘Archivo 81’ y a pesar de no haber mostrado campaña de publicidad o promoción alguna más allá del tráiler, le ha bastado tan sólo un día para convertirse en la serie más vista del momento, ubicada justo detrás de las novelas colombianas en la lista de popularidad, confirmando así que las series de terror son aclamadas por el público.

Es importante señalar que el horror funciona durante el mes de octubre de la misma forma que el romance lo hace en febrero, pero no por eso el resto del año tiene que estar exento de estos géneros, por lo que Netflix no ha dudado en usar el primer mes del año para sorprender a los amantes de las series de terror, de la mano de James Wan.

Te podría interesar: Con una nueva serie de terror, James Wan aterroriza Netflix

Conocido por sus producciones en el cine de horror como por ejemplo ‘El Conjuro’, ‘La noche del demonio’, ‘El Títere’ entre otras, James Wan ha llegado al catálogo de Netflix para trabajar como el productor de ‘Archivo 81’ poniendo su propio sello a una historia desesperante donde el misterio y el horror se unen en una sintonía escalofriante.

Te podría interesar: Archivo 81 la nueva serie de terror producida por James Wan

Si bien Netflix ha tenido varios éxitos en el mes del terror como por ejemplo con ‘La Maldición de Hill House’, no cabe duda de que este género puede disfrutarse todo el año, pues ‘Archivo 81’ ya es una de las producciones más vistas del momento y ha cautivado a la audiencia con una historia alucinante y misteriosa que presenta un horror muy peculiar.

‘Archivo 81’ sorprende al público con su historia

Esta nueva serie de terror no fue presentada como una gran obra como en el caso de ‘Midnight Mass’ de Mike Flanagan, y tampoco tuvo mucha promoción como otros éxitos de la plataforma como ‘La Casa de Papel’ o ‘Lucifer’, por lo que su éxito ha sorprendido a la audiencia, sobre todo por su velocidad, pues de un momento a otro pasó a ser la más vista.

Además, es importante señalar que esta serie cuenta con una historia misteriosa en donde cada capítulo se muestra un poco más de la trama que te atrapa desde el primer instante hasta el final de la temporada, por lo que en redes sociales muchos fans han comenzado a recomendarla debido a su emocionante forma de construir la historia.

‘Archivo 81’ es la serie ideal para quienes disfrutan de una buena historia de terror y para sumergirse en una trama original y diferente a lo que has visto en Netflix, por lo que si te gusta el cine de horror de James Wan, y quieres maratonear en casa desde la pantalla digital, entonces no puedes dejar pasar esta opción que ha cautivado al público.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos