Opinión

Con Danna Paola como protagonista, ‘Selena: La Serie’ hubiera sido mucho más exitosa

No hay duda de que el trabajo de Christian Serratos en ‘Selena: La Serie’ fue fantástico, pero con Danna Paola, hubiera sido un tremendo éxito en Latinoamérica.

Por Jared Solis

- 08 de Marzo de 2022 - 13:35 hs
Con Danna Paola como protagonista, ‘Selena: La Serie’ hubiera sido mucho más exitosa

Con Danna Paola como protagonista, ‘Selena: La Serie’ hubiera sido mucho más exitosa - Especial (Cortesía)

El negocio de las series biográficas ha resultado ser un gran éxito en la pantalla, y Netflix no ha desaprovechado la oportunidad de triunfar con producciones como ‘Luis Miguel: La serie’ y la futura historia de Vicente Fernández con Jaime Camil, pero con Selena Quintanilla tuvo una tremenda oportunidad de conquistar Latinoamérica si Danna Paola hubiera sido la protagonista.

Antes que nada hay que aclarar que ‘Selena: La Serie’ resultó ser un gran éxito en el mundo y además la actuación de Christian Serratos de ‘The Walking Dead’ fue bastante atinada para el papel. Con esto en la mesa, es necesario recordar que recientemente la cantante Danna Paola confesó que estuvo a punto de ser la protagonista de esta producción pero decidió rechazar el puesto.

Te podría interesar: Danna Paola confiesa por qué dejó ‘Élite’ de Netflix

Fue en el podcast No Hagas lo Fácil con Juanpa Zurita, donde la mexicana Danna Paola, a quien recordarás como la querida Lucrecia de la serie ‘Élite’, confesó haber rechazado el papel de Selena Quintanilla para dedicarse de lleno a su carrera musical, algo que sin dudas ha resultado ser una gran elección pues en el último año ha escalado la cima del éxito con sus canciones.

Te podría interesar: Danna Paola iba a ser Selena Quintanilla en Netflix

Sin embargo, haber tenido como protagonista a la reconocida actriz y cantante Danna Paola, le hubiera llevado a la serie de Netflix un tremendo éxito mucho mayor al que tuvo con Christian Serratos, de la misma forma que ocurrió con el joven Diego Boneta cuando fue elegido para darle vida a Luis Miguel, el sol de México.

Además, si Netflix hubiera logrado convencer a Danna Paola para quedarse con el protagónico de ‘Selena: La Serie’ existe la posibilidad de que ella se hubiera encargado de interpretar las canciones de la reina del Tex-Mex, pues en muchas ocasiones ha demostrado su gran rango vocal y talento para cantar, como por ejemplo cuando fue la Bruja Mala del Oeste en la obra de teatro “Wicked”.

Danna Paola dejó pasar una gran oportunidad en su carrera

El hecho de que Danna Paola haya decidido abandonar la actuación para dedicarse a la música es algo que sólo ella puede juzgar, pero en vista de que es una artista muy joven y que desde chiquita ha trabajado frente a las cámaras y detrás del micrófono, el protagónico en la serie de Netflix, le hubiera dado un gran impulso en su carrera como artista, tan icónico como su papel en ‘Amy, la niña de la mochila azul’ o ‘Patito Feo’.

Lamentablemente, el hubiera no existe, y nunca sabremos el trabajo que pudo haber hecho Danna Paola como Selena Quintanilla en Netflix, aunque seguramente habría sido espectacular y su fama actual sería mucho mayor, pero afortunadamente la mexicana desarrolla su carrera feliz y disfrutando del gran éxito que se ha construido a lo largo de los años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos