Opinión

Con su temporada 2, Fuerza Espacial puede ser el gran referente cómico de Netflix

Fuerza Espacial ha estrenado su temporada 2 a Netflix, la cual, ha llegado como una trama muy divertida que pudiera marcar un antes y un después para está comedia

Por Orlando Medina

- 23 de Febrero de 2022 - 17:02 hs
Con su temporada 2, Fuerza Espacial puede ser el gran referente cómico de Netflix

Con su temporada 2, Fuerza Espacial puede ser el gran referente cómico de Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Protagonizada por Steve Carell, ‘Fuerza Espacial’ es una de las series cómicas más interesantes en Netflix, una producción que, tras un turbulento comienzo en 2020, ahora ha regresado con una segunda temporada, la cual, podría marcar el comienzo de una de las historias más exitosas en el género cómico para este servicio streaming.

Es importante mencionar, que desde el forzado final de ‘El Rancho’, Netflix no ha contado con un gran referente cómico en su catálogo, es decir, el gigante del streaming no cuenta en este momento con una producción exitosa y de renombre que se haya ganado un lugar en la comedia, algo que sí ha conseguido con títulos como ‘The Crown’ en drama.

Te puede interesar: ‘Yo Nunca’ 3 llegaría a Netflix en la segunda mitad del 2022

Por ello, en los últimos años la plataforma ha lanzado varias comedias protagonizadas por importantes actores, cómo es el caso de ‘En los Boxes’ con Kevin James, y ‘Papá Déjame de Avergonzarme’ con Jamie Foxx, producciones que lograron buenos números de audiencia, pero, no consiguieron el éxito arrollador de otros títulos de diferentes géneros en esta plataforma de streaming. 

No obstante, la temporada 2 deFuerza Espacial’ corrige de gran manera los tropiezos de este título durante la primera entrega, sentando fuertes bases para convertir a esta serie cómica en el gran referente de Netflix en comedia, ya que se trata de una producción que en su segunda entrega demuestra una gran calidad, con una trama muy divertida y amena. 

'Fuerza Espacial' y su potencial

A diferencia de la primera temporada, los nuevos episodios de ‘Fuerza Espacial’ se vuelven adictivos para el espectador, sacando lo mejor de actores de la talla de Steve Carell, Lisa Kudrow, Ben Schwartz y John Malkovich, dejando una fuerte sensación de que esta serie podría durar varias temporadas en este servicio streaming.

Te puede interesar: Adam Sandler y las 3 interesantes películas que prepara en Netfli

Por ello, podríamos estar frente al comienzo de una de las franquicias más importantes de la comedia en Netflix, un título que podría ser un contendiente del gigante del streaming en el futuro para las temporadas de premios de los próximos años, como lo son actualmente series como ‘The Crown’ y ‘Stranger Things’. 

Cabe mencionar, que por el momento la plataforma no ha confirmado una tercera temporada para ‘Fuerza Espacial’, no obstante, con el éxito que este título está obteniendo, lo más probable es que este servicio streaming de luz verde para la realización de más episodios, y como señalamos más temporadas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos