Opinión

Crítica: ‘La última carta de amor’ un poema romántico sobre el tiempo

Shailene Woodley y Felicity Jones han llegado al catálogo de Netflix para presentar ‘La última carta de amor’ con una historia basada en una novela de Jojo Moyes.

Por Jared Solis

- 27 de Julio de 2021 - 11:59 hs
Crítica: ‘La última carta de amor’ un poema romántico sobre el tiempo

Crítica: ‘La última carta de amor’ un poema romántico sobre el tiempo - Especial (Especial)

Con una historia llena de saltos entre el pasado y el presente, Netflix ha llevado a la pantalla digital ‘La última carta de amor’ protagonizada por la joven Felicity Jones y la talentosa Shailene Woodley, quienes dibujan un intenso romance entre el pasado y el presente que prueba la existencia de las almas gemelas, destinadas a estar juntas por siempre.

Esta nueva película romántica es la opción perfecta para ver junto a tu pareja con una caja de bombones de chocolate, pues cuenta con un balance perfecto entre el amor, el drama y la emotividad, ya que no se trata de una historia para llorar, pero tampoco es melosa como para ver en el día de los enamorados.

Te podría interesar: Películas románticas en Netflix de amor a través del tiempo

La aventura de ‘La última carta de amor’ en realidad presenta dos romances diferentes, uno de ellos ocurre en el pasado, en 1965 y el otro en el presente, donde Felicity Jones interpreta a una ambiciosa periodista que encuentra una serie de cartas románticas sobre un amor ilícito entre una mujer casada y su alma gemela que resulta no ser su esposo.

Te podría interesar: 6 Razones para ver ‘La última carta de amor’ de Netflix

Pero mientras Cupido hace de las suyas con la fugaz historia del presente, Shailene Woodley pinta de un rojo corazón la historia de una chica con la aparente vida perfecta que encuentra a un hombre que cambia su vida para siempre y bajo el calor del verano francés se enamora lentamente de alguien con quien estaría dispuesta a pasar el resto de su vida, pero el destino tiene otros planes.

Al respecto de la puesta en escena, puedes disfrutar de una producción bastante ágil y estética narrada por los personajes que se encargan de mostrar el mundo a través de los ojos del amor, en donde los colores pasteles le dan forma a la ilusión de una relación romántica que podría existir si tan sólo las protagonistas se atreven a dar un paso más allá.

Un amor a través del tiempo

Al igual que con ‘Cuestión de tiempo’, protagonizada por Rachel McAdams, ‘La última carta de amor’ juga con la importancia de una relación através de los años, y lo que al principio parece un romance imposible, se convierte en algo inexistente con el paso de los años, para más tarde volver a evolucionar en el futuro.

La construcción de la historia de ‘La última carta de amor’ presenta una escalera de emociones en donde las protagonistas principales tienen prioridades diferentes a las de las clásicas princesas Disney, lo que le da a la trama un sabor de realidad, que aunque al final no deja de ser una película romántica de Netflix, sí deja un rastro agradable y dulzón en la boca.

¿Te interesa ver esta película?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos