Opinión

'Deep Water' tan hundida como el amor de Ana de Armas y Ben Affleck

No consigue ser ni una no otra cosa, 'Deep Water' se convierte en una esperada película sin chiste, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, lo único que consigue es que hablen de JLo 

Por Karen Magallanes

- 20 de Marzo de 2022 - 13:55 hs
'Deep Water' tan hundida como el amor de Ana de Armas y Ben Affleck

'Deep Water' tan hundida como el amor de Ana de Armas y Ben Affleck - Amazon Prime Video (Cortesía)

'Deep Water' se colocaba como una de las películas más esperadas del fin de semana y por fin llegó al catálogo de Amazon Prime Video, no solo por lo que el filme representa en su esencia, sino porque la dupla protagonista, estuvo hace meses en el ojo de los medios de comunicación tras finalizar su relación. Ben Affleck y Ana de Armas son los principales de esta cinta, y el resto, es contexto. 

Era evidente que los medios de comunicación, sobre todo los de espectáculos, estarían atentos al lanzamiento de 'Deep Water' y las posibles reacciones que este generaría tanto en el público, como en la actual pareja del actor Ben Affleck, y es que no sería nada sencillo, suponían, ver a tu novio con su antigua pareja en una película con tintes eróticos en la que la química es evidente, y claro, solo desde el punto de vista profesional. 

Te puede interesar: La peli de Ben Affleck que no le va a gustar a Jennifer Lopez

La crítica, en el sentido más profundo de la película, ha dividido sus opiniones, pues el trabajo tanto de Ana de Armas como de Ben Affleck es suficientemente bueno, y por ahí, uno que otro habló de la química que ambos tienen en pantalla y que obviamente fue más allá en su momento, pero que por cualquiera que haya sido la situación tuvo que terminar y ambos decidieron separarse y al poco tiempo, el actor había vuelto con su antigua expareja, JLo. 

Ana de Armas y Ben Affleck se habrían enamorado en 'Deep Water' 

Bueno, con el lanzamiento del thriller erótico en Amazon Prime Video, muchos a través de redes sociales hicieron comentarios sobre lo incómoda que debería estar Jennifer Lopez al ver a su amado novio con la actriz cubana en escenas realmente comprometedoras, pero lo cierto, y rescatable de todo es que, se habla más de la cantante que de la película misma. 

Te puede interesar: Ben Affleck y Ana de Armas protagonizan apasionado thriller

De principio, hay que dejar claro que, Ana de Armas y JLo no son rivales y ninguna se encuentra en competencia contra la otra, mucho menos están luchando por ver quién se queda con un hombre, en este caso Ben. Lo que fue entre los protagonistas de 'Deep Water', quedó en el pasado y no hay vuelta atrás (o al menos eso parece), y de momento, públicamente Affleck y la cantante se pasean felices en público y están sumamente enamorados, según detallan amistades cercanas a la pareja. 

Ahora, 'Deep Water' pudo ser una buena película y algunos detalles que la arruinan, el principal es que, de thriller no tiene mucho, y para ser erótico, ha sido más el morbo de la química enter Affleck y de Armas que cualquier otra cosa que se vea en pantalla, con eso, el filme termina por hundirse. 

No es un filme echado a la basura, sí tiene sus ventajas, pero la desventaja más grande a la que se ha enfrentado, es que el morbo se centra precisamente entre la química que refleja la expareja, y sobre todo, en la expectativa que alguna posible reacción de Jennifer pueda hacerse pública, que desde mi punto de vista, no sucederá. 

La película dirigida por Adrian Lyne, fue justamente el parte aguas de una relación ente Ana de Armas y Ben Affleck, después de compartir candentes escenas, las estrellas iniciaron una relación que sencillamente finalizó, pero no de la peor manera, y es que, aunque se veían bastante enamorados, y compartieron el confinamiento en la misma casa, algo no hizo clic y se separaron. 

'Deep Water' es una película buena, que pudo haber sido más, es cierto, que tiene mucho menos de lo que imaginamos, también es correcto. Está basada en la novela de Patricia Highsmith. Vic y Melinda, es una pareja ante los ojos del mundo normal, todos envidian su relación, parece que es la ideal para cualquiera, sin embargo, en las profundidades de su amor, hay cosas más que turbias. 

El matrimonio es inusual, pues han decidido tener una relación abierta, por lo que Melinda (Ana de Armas) puede salir con cuantos hombres ella decida, aprobada por Vic (Ben Affleck) con la intención de que su familia no se destruya, así, ella tiene la libertad de tener encuentros sexuales. Esa es la principal trama, y por lo tanto, lo que todos esperaban. 

Así como la relación y el amor que tuvieron Ana de Armas y Ben Affleck quedó hundida en el olvido, 'Deep Water' también, y no por falta de talento, sino por exceso de morbo que al final, se termina hablando más de JLo que de la misma película. Recomendada, bajo tu criterio. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos