Opinión

Después de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch se merece su propia película

Elizabeth Olsen está lista para conquistar al cine en ‘Doctor Strange 2’ donde será Scarlet Witch, quien se merece tener su propia película.

Por Jared Solis

- 14 de Febrero de 2022 - 13:55 hs
Después de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch se merece su propia película

Después de ‘Doctor Strange 2’, Scarlet Witch se merece su propia película - Especial (Cortesía)

A principios del 2021, gracias a la serie ‘WandaVision’, la actriz Elizabeth Olsen se convirtió en la más famosa del momento, pues conquistó a la audiencia con su interpretación de Wanda Maximoff alias Scarlet Witch, quien estará presente en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ pero luego de esto, ella merece tener su propia aventura en el cine.

Desde su primera aparición en la escena post créditos de ‘Capitán América y el soldado del invierno’, la joven Elizabeth Olsen se ha ganado el corazón de los fans de Marvel gracias a que interpreta a uno de los personajes más reconocidos en los cómics, y actualmente hay muchas expectativas para su futuro dentro del UCM.

Te podría interesar: Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’

Cabe destacar que el segundo tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ha dejado más que claro que Elizabeth Olsen tendrá un papel antagónico, pero esto no es razón alguna para que pierda fama entre los fans pues muchos ansían ver sus poderes en su máximo esplendor.

Te podría interesar: Doctor Strange 2: Fans descubren la ilusión de Scarlet Witch

Basta una imagen filtrada, o un póster oficial con su apariencia como Bruja Escarlata para que el hashtag #ScarletWtich se vuelva trending topic, y aunque aparentemente no está en los planes de Marvel Studios, darle una película a este personaje, no hay duda alguna de que sería un gran éxito pues los fans no se cansan de verla en acción.

Por otro lado es importante señalar que existe una teoría basada en una supuesta filtración que indica que Scarlet Witch dará su vida por el multiverso al final de su aventura junto a Doctor Strange, pero es imposible saber si esto es cierto y aún sí lo fuera, siempre hay formas de que un personaje pueda regresar, sino pregúntenle a Loki.

El futuro de Scarlet Witch es prometedor

Pasaron varios años antes de que Marvel tuviera el atrevimiento de nombrar oficialmente a Wanda Maximoff como Scarlet Witch, por lo que parece poco probable que ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ sea el fin de la bruja, y por si fuera poco es importante recordar que su historia con Agatha Harkness, la villana de ‘WandaVision’, está pendiente.

De momento no es posible asegurar que Marvel Studios le dará una película a Scarlet Witch, (aunque se lo merece) pero sí es un hecho que habrá una serie de Agatha Harkness, por lo que eventualmente las brujas podrían volver a encontrarse, en una batalla épica donde la magia del UCM se mostrará en todo su esplendor, sólo hay que esperar pacientemente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos