Opinión

‘El Estornino’, la película de Netflix que divide al público y a la crítica

‘El Estornino’ ha generado un extraño efecto en Netflix, ya que tiene el buen visto del público, pero, ha obtenido opiniones negativas de la crítica especializada

- 29 de Septiembre de 2021 - 13:27 hs

‘El Estorino’, la película de Netflix que divide al público y a la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Netflix decidió cerrar septiembre con el estreno de varias películas originales, y ‘El Estornino’ es una de las cintas qué ha llegado en esta recta final del mes, un filme protagonizada por Melissa McCarthy que ha dividido completamente a la audiencia y a la crítica especializada, ya que esta cinta con toques drama y comedia ha sido calificada de maneras muy distintas.

Es importante señalar, que ‘El Estornino’ llegó Netflix con una trama que se centra en Lily y Jack, una pareja de casados que se encuentra atravesando una dura situación, debido a que perdieron a su bebé, quien repentinamente falleció una noche. Está cinta muestra como los miembros de este matrimonio enfrentan la pérdida de su hija de maneras distintas.

‘El Estornino’ muestra como Jack busca ayuda psicológica y emocional profesional al internarse en un instituto de manera indefinida, mientras que Lily parece ignorar la situación tratando de seguir con su rutina diaria, algo que resulta imposible, sobretodo cuando es molestada constantemente, al querer reparar su jardín, por un pequeño pájaro estornino.

Está cinta original de Netflix se ha llevado una pésima calificación por parte de la crítica especializada, debido a que ha sido señalada incluso como una de las peores películas del gigante del streaming en el 2021, ya que según los críticos, el filme presenta una trama qué se vuelve predecible y llena de clichés, la cual, solo busca generar la emoción en el público.

El Estornino conquista a los suscriptores

Lo curioso es que al parecer ‘El Estornino’ si genera la emoción en el público, ya que a través de las redes sociales muchos suscriptores del gigante del streaming han compartido su amor por esta película, señalando, en algunos comentarios, que es una cinta que posee una hermosa historia y momentos reflexivos, por esa razón, a pesar de las duras críticas, este título se encuentra dentro del top 10 de lo más visto en Netflix en varios países en donde este servicio tiene presencia.

La realidad es que ‘El Estornino’ apuntaba más alto con su historia antes de su estreno, un filme que se perfilaba para presentar una trama más interesante, ya que que muestra una historia que parece nunca despegar, es decir, no cuenta con un gran momento, sin embargo, es una producción que resulta entretenida y que, al abordar un problema real y muy fuerte, al parecer provoca la reflexión y el sentimiento en muchos suscriptores, convirtiendo a está cinta en un éxito para Netflix, en cuanto cantidad de visualizaciones se refiere.

Lo más probable es que está producción original del gigante del streaming protagonizada por Melissa McCarthy, se vaya perdiendo gradualmente dentro del gigantesco catálogo de Netflix, ya que, si bien es cierto es una cinta que ofrece entretenimiento, está lejos de ser la mejor película de la plataforma en este género, por lo que esta historia seguirá dividiendo al público y a la crítica.

¿Te gustó 'El Estornino' de Netflix?

Si 0%

Más de Opinión