Opinión

El cortometraje de Taylor Swift no habla de Jake Gyllenhaal sino de un intenso amor doloroso

A pesar de que es obvio que el cortometraje ‘All Too Well’ de Taylor Swift es una indirecta hacia su relación con Jake Gyllenhaal en realidad habla sobre ella.

Por Jared Solis

- 16 de Noviembre de 2021 - 08:44 hs

El cortometraje de Taylor Swift no habla de Jake Gyllenhaal sino de un intenso amor doloroso - Especial (Cortesía)

En un inesperado giro a su carrera como artista, Tylor Swift se ha encargado de escribir y dirigir un cortometraje llamado ‘All Too Well’, el cual lleva el mismo título de una de sus canciones del álbum “RED” que aunque no está confirmado, todas y todos sus fans saben que cuenta su relación con el actor Jake Gyllenhaal, sin embargo el video que ha conquistado YouTube, en realidad no se centra en el actor, sino en el intenso amor que fue muy doloroso para ella.

Por supuesto el estreno de esta canción en su versión extendida de 10 minutos, acompañada de un buen cortometraje protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink, ha vuelto a despertar el recuerdo de la polémica separación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, en especial por la famosa bufanda de la que habla la canción y su aparente significado.

Te podría interesar: ¿Qué pasó entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal?

Pero es importante señalar que, lejos del tema sobre el drama con el actor, el cortometraje de Taylor Swift no habla de Jake Gyllenhaal, sino que se presenta la vida de una chica que no le tuvo miedo al amor, a pesar de haber encontrado cariño en un hombre mayor que ella, quien esperaba que se comportara mucho más madura y le terminó rompiendo el corazón.

Te podría interesar: La controversial película de Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway

En realidad ‘All Too Well’, el cortometraje, cuenta la vida de una chica que amó sin medida aun hombre que no estaba dispuesto a darle lo mismo y experimentó lo que parece ser su primera relación formal, la cual la llevó a un camino apasionado y tormentoso en donde salió muy lastimada pero logró analizar sus emociones a través de su arte: la escritura.

Claro está que la chica a quien interpreta Sadie Sink es en realidad Taylor Swift a sus 21 años, cuando estuvo enamorada de Jake Gyllenhaal, con quien, a pesar de tener una relación muy corta, encontró la inspiración para crear uno de sus álbumes más exitosos, en el cual habla sobre su amarga experiencia con el amor y actualmente inspira a muchas personas y es todo un éxito.

La bufanda de Jake Gyllenhaal: Un signo de pureza

Desde que la primera versión de “All Too Well” salió al mercado, miles de fans de la cantante resolvieron el misterio sobre de quién se trataba este intenso álbum, pues ya se habían captado imágenes de Taylor Swift con una peculiar bufanda que más tarde llegó a portar el actor Jake Gyllenhaal, y en redes sociales, hay muchas teorías sobre lo que significa esto.

En la canción Taylor Swift dice: “Pero te quedas con mi vieja bufanda de esa primera semana, porque te recuerda la inocencia, y huele a mi”, de forma que muchos creen que esa bufanda en realidad es una metáfora a la virginidad que ella le entregó a Jake Gyllenhaal, y por lo cual fue una relación tan intensa, pues habla de una entrega total de amor que no fue correspondido y trajo a su vida un inmenso dolor que ella convirtió en un gran triunfo para su carrera.

¿Crees que Jake G. debería regresar la bufanda?

CLARO QUE SÍ 0%
No, ya mejor que se la quede 0%
De seguro la perdió ¬¬ 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos