Opinión

Esta es la película de terror más vista en 2021 ¿Por qué vale la pena?

Uno de los géneros cinematográficos más explorados es sin duda el de terror,  y el efecto se traslada al streaming, en Netflix 2021 esta ha sido la película más vista

Por Karen Magallanes

- 11 de Septiembre de 2021 - 19:30hs
Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021 y vale la pena

Esta es la película de terror más vista de todo Netflix en 2021 y vale la pena - Cortesía| Netflix (Foto: Especial)

Dentro del género cinematográfico de terror, existe un sinfín de títulos que pueden ser tus favoritos, los más populares, o sencillamente los que están de moda, pero en este 2021, ha sido una película de terror, la que en especial ha llamado la atención del público, sobre todo de los suscriptores de Netflix, y no, no se trata ni de 'Ruega por nosotros' y tampoco de 'El Conjuro', sino de una producción muy alejada de estas historias. 

Este 2021, Netflix añadió a su catálogo de streaming, una de las películas de terror que rápido se convirtió en una de las favoritas en el servicio de paga, aumentando así la gran variedad de este género. Tras el lanzamiento de este título en el gigante del streaming, despuntó como la más vista y la opción ideal para ver cualquier noche, sobre todo ahora que se acerca la fecha de Halloween y octubre, considerado el mes del horror por dicha celebración. 

Te puede interesar: ¿Cómo ver La Calle del Terror en orden y comprender la historia?

Estamos hablando nada más ni menos que de 'La Calle del Terror' que no solo contempla un filme, sino que se trata específicamente de una trilogía de horror que llegó al servicio, dirigida por R.L. Stine y que al menos en Netflix, llegó en un punto crucial de la pandemia, puesto que algunos países habían regresado al confinamiento. La pregunta no es si es la más vista, porque es algo que definitivamente no está en duda, sino ¿En verdad vale la pena verla? 

Podría parecer que la respuesta se apega principalmente a tus gustos, y ahí encontraría si es suficientemente buena o no, pero, antes de continuar, cabe aclarar que, aunque hasta septiembre de 2021 es considerada la película de terror más vista, no implica que es la mejor producción de todas las que el género alberga. 

Te puede interesar: Final explicado de La Calle del Terror la trilogía de Netflix

Esta trilogía se basa en la saga literaria de 'La Calle del Terror' que cuenta la estupenda historia que transcurre a lo largo de 300 años y se ubica en Shadyshide, un pueblo de los Estados Unidos, conocido por sus cientos de historias que giran en torno a acontecimientos muy extraños de los que no hay una aparente explicación. Pero justo en la década de los 90, un grupo de jóvenes parece descubrir cuál es el origen de todo y dan razón a las masacres que han ocurrido por años. 

Como ahora son ellos quienes saben la verdad, son evidentemente las próximas víctimas y el objetivo que tendrá que pagar las horrorosas consecuencias. Justo eso, que se trata de una historia basada en la saga literaria, y que se concentra en un grupo de jóvenes y una trama de terror en donde hay giros inesperados, es lo que hace que valga la pena ver la trilogía completa. 

'La Calle del Terror' llegó a Netflix en julio de este mismo año, y sorprendentemente, después de que Netflix trabajara con Stine, lanzó las tres pelis en fechas casi consecutivas: ‘La calle del terror – Parte 1: 1994’ debutó en el gigante el 2 de julio, seguida por ‘La calle del terror – Parte 2: 1978’ el 9 de julio y finalmente 'La calle del terror – Parte 3: 1666’ el 16 de julio, todas con las actuaciones de Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr, Maya Hawke, Gillian Jacobs, y Sadie Sink.

¿Te gustaría ver más de La Calle del Terror en Netflix?

0%
No 0%
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo en digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos