Opinión

Fans de Spiderman y Daredevil tendrán un estupendo 15 de diciembre

Falta poquito para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ y el capítulo 5 de ‘Hawkeye’ por lo que el 15 de diciembre será un gran día para los fans de Marvel.

Por Jared Solis

- 14 de Diciembre de 2021 - 07:50 hs
Fans de Spiderman y Daredevil tendrán un estupendo 15 de diciembre

Fans de Spiderman y Daredevil tendrán un estupendo 15 de diciembre - Nación Flix (Especial)

Luego de mucha espera, el próximo 15 de diciembre por fin tendrá su estreno la esperada película ‘Spiderman: No Way Home’, aunque no en todos los países del mundo, sino sólo en algunos como México, Reino Unido, Australia, entre otros. Y ese mismo día también se estrena el quinto capítulo de la serie ‘Hawkeye’.

Por supuesto estos dos estrenos son muy esperados por las y los fans de Marvel, pero en el caso de todos los aficionados a la serie ‘Daredevil’ de Netflix, podrían tener un gran 15 de diciembre, pues el capítulo 5 de ‘Hawkeye’ promete ser sorprendente y muchos aseguran que se hará presente Vincent D’Onofrio, de vuelta a su papel como Kingpin.

Te podría interesar: El regreso de Vincent D'ONofrio como Kingpin parece inminente

Al igual que las teorías de ‘Hawkeye’, muchas aseguran que el actor Charlie Cox hará un breve cameo en ‘Spiderman: No Way Home’, aunque no como Daredevil, sino como el abogado Matt Murdok, quien ayudaría a Peter Parker con su conflicto legal luego de que su identidad secreta es revelada al inicio de la historia.

Te podría interesar: El capítulo 5 de ‘Hawkeye’ te dejará con la boca abierta

Ninguno de estos dos datos está confirmado, y la única forma de saberlo es esperar al 15 de diciembre para que la película y el episodio tengan su estreno en la pantalla, pero de ser cierto, las y los fans de Marvel podrían tener un gran día para celebrar el hashtag #SaveDaredevil con el que han intentado que la casa de las ideas rescate la serie que Netflix canceló años atrás.

Si bien la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield es lo más esperado para el próximo miércoles 15 de diciembre, lo cierto es que la sorpresa de los personaje de la serie ‘Daredevil’ interpretados por los mismos personajes, seguramente hará que el Internet ponga en tendencia una vez más a este hashtag, al cual debería voltear a ver Marvel pues este éxito de Netflix aún tiene varios fans.

‘Daredevil’ tiene un gran potencial para continuar su historia

De aparecer en ‘Spiderman: No Way Home’, este podría ser el momento clave en la trama del UCM para que Matt Murdock se haga presente y comience a tener participaciones en otras historias como por ejemplo las series ‘Echo’  y ‘She-Hulk’, pero la verdad es que Marvel puede aprovechar para darle continuidad a la historia de Netflix.

Si bien Netflix no logró hacer un éxito con Los Defensores de Marvel, es un hecho que ‘Daredevil’ sigue siendo un gran éxito y conquistó a la audiencia, que espera con ansias el anuncio de Marvel Studios confirmando una nueva temporada, aunque por ahora nada es seguro y por el momento tan s´lo queda esperar y cruzar los dedos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos