Opinión

Gal Gadot no sabía que sería Wonder Woman: Foto la revela antes de ser Diana Prince

Audicionó con el deseó de ser Wonder Woman, pero no sabía que conseguiría llamar la atención de Zack Snyder en ese casting: así fue la sorpresa de Gal Gadot 

Gal Gadot no sabía que sería Wonder Woman: Foto la revela anrtes de ser Diana Prince - Cortesía DC (Warner Bros. Pictures)

En sus inicios en la actuación, después de haber sido modelo e incluso Miss Israel, Gal Gadot puso todo el empeño en conseguir aquello que deseaba, y así, con ese entusiasmo y fuerza que la caracteriza, viajó de Tel Aviv en donde se encontraba filmando una película, a la ciudad de Los Ángeles, California, para hacer una prueba de cámara para 'Batman v Superman' en la que compartió pantalla con Ben Affleck, sin embargo, desconocía completamente para qué estaba audicionando, sin imaginar, que sería uno de los papeles más importantes de su vida. 

Fue un viaje realmente cansado y lago, pero como lo describe ella misma en una reciente publicación que realizó en Instagram, todo valió la pena, pues su deseo por ser Wonder Woman era muy grande, así que nada más importaba. Sin embargo, al momento de adicionar no sabía que ella ocuparía este personaje tan importante que la llevó a ser una actriz influyente, no solo por su talento, sino porque miles de mujeres alrededor del mundo, la ven como un ejemplo de fuerza, y resiliencia al asociarla con la superheroína. 

Te puede interesar: Gal Gadot sería reemplazada por una Wonder Woman brasileña

La actriz israelí confesó que viajó 30 horas desde Tel Aviv a Los Ángeles, con el deseo de obtener un papel para la película de Zck Snyder, sin idea de todo lo que el futuro le había deparado dentro de un universo tan grande como el de DC. Hace años, luego del estreno de 'Wonder Woman' (2017) reveló para la revista Empire que había hecho la prueba de cámaras, pero no tenía idea que conseguiría quedarse como la Mujer Maravilla en la película, así que enterarse que lo había conseguido fue una gran sorpresa. 

Gal Gadot señaló que solo dos días después de haberse presentado frente a Zack Snyder, fue él quien la llamó y con un tono súper indiferente, le señaló para qué había sido ducha prueba: "Por cierto, ¿quieres saber para qué era la prueba? No sé si la conocen en Israel, pero ¿sabes quién es Wonder Woman?", en ese momento habría sentido que se desmayaba de la emoción, tenía la ilusión de convertirse en Diana Prince, pero jamás imaginó que ese realmente sería su papel. 

Sí, la conozco" respondió Gadot al director. 

Te puede interesar: Gal Gadot confirmó amenazas de Joss Whedon en Justice League

Ese momento ha revivido después de que la protagonista de 'Wonder Woman 1984', compartiera una foto en redes sociales en la que describió que, esa foto se la había tomado Zack para la prueba de cámaras que hizo junto a Ben Affleck (Batman) para la película en la que debutó como superheroína 'Batman V Superman' (2016) en la que pudo enfrentarse con los héroes más conocidos de la pantalla grande y por supuesto de los cómics, dirigidos por uno de los más importantes directores en el género de los superhéroes. 

Esta foto fue tomada por Zack Snyder el día que hice la prueba de cámara para Batman vs Superman con Ben. Vine a Los Ángeles durante 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje", describió Gal en su foto. 

Agradecida con Zack Snyder por darle la oportunidad de ser Wonder Woman 

Añade en el mismo post que, siempre se sentirá sumamente agradecida con Zack Snyder por haberla elegido y brindarle la oportunidad de darle vida a Diana, a pesar de que ella no tenía ni la más mínima idea que podía quedarse con ese papel y mucho menos el camino futuro que Wonder Woman le abriría en el mundo del cine. 

No tenía idea de lo que me depararía el futuro cuando se tomó esta foto; verla me pone muy nostálgica. También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar … y luego sucedió esto”. Agrega. 

Después de debutar como la Reina del Amazonas, Diana Prince, Gal Gadot tuvo la oportunidad de llevar su personaje más allá de 'Batman V Superman' y en 2017 de la mano de Patty Jennkins estrenó su primer filme en solitario como salvadora del mundo con 'Wonder Woman' que en 2020 le permitió darle continuidad con 'Wonder Woman 1984' la joven dotada con los dones de los dioses del Olimpo. 

La también modelo hizo pública esta fotografía en blanco y negro en la que luce prácticamente igual que como ahora que está por estrenar 'Alerta Roja' en Netflix, en donde comparte pantalla con los actores Ryan Reynolds y Dwayne Johnson. Luciendo un aspecto fresco y natural, vestida con un top negro, y esa mirada cautivadora que la caracteriza y que fue parte fundamental que los directores pusieran toda la confianza y vista en ella. 

¿Te gustaría seguir viendo a Gal Gadot como Wonder Woman por muchos años?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos