Opinión

Grant Gustin es la opción perfecta para reemplazar a Ezra Miller como The Flash en el DCEU

Los escándalos de Ezra Miller en las últimas semanas han hecho que Warner Bros decida romper su relación con el actor para el futuro de The Flash.

Grant Gustin es la opción perfecta para reemplazar a Ezra Miller como The Flash en el DCEU

Grant Gustin es la opción perfecta para reemplazar a Ezra Miller como The Flash en el DCEU - Nación Flix / The CW (Agencia AFP)

En varias películas del Universo Extendido de DC se ha presentado a The Flash, el velocista escarlata de los cómics, quien es interpretado por Ezra Miler y en 2023 por fin tendrá su propia aventura en solitario pero esta será la última vez en que se haga presente ya que Warner Bros ha llegado a la decisión de romper su relación con el protagonista debido a sus escándalos legales.

Esto deja una vacante abierta en el multiverso del DCEU, para la cual hay un actor perfecto: Grant Gustin, quien durante los últimos años de su carrera, se ha encargado de darle vida a este mismo personaje pero en el multiverso de las series de televisión ambientadas en el llamado Arrowverse, por lo que está familiarizado con el rol.

Te podría interesar: The Flash: Piden a Grant Gustin como reemplazo de Ezra Miller

Desde un punto de vista fanático, Grant Gustin sería el reemplazo ideal de Ezra Miller, no sólo porque ya ha tomado el papel en las series de televisión de la cadena The CW, sino porque esta variante del velocista escarlata existe dentro del DCEU y así fue confirmado en la Crisis en Tierras Infinitas donde se encontró cara a cara con la versión de Ezra Miller.

Te podría interesar: De nuevo Ezra Miller y Grant Gustin estarían en The Flash

Además de que Grant Gustin ha trabajado durante varios años con el traje de superhéroe de DC, lo cierto es que la serie de The CW pareciera estar llegando a su final, por lo que la forma idea de mantener vivo a este personaje, o incluso de darle su despedida, podría ser llevando al protagonista al cine para que continúe su historia pero ahora en la pantalla grande.

Es importante señalar que no existe algún rumor y muchos menos información oficial de que Grant Gustin vaya a ser el reemplazo de Ezra Miller, sin embargo las redes sociales se han llenado de este tipo de ideas luego del último escándalo del actual protagonista de ‘The Flash’ y por el momento habrá que seguir esperando para conocer cuáles son los planes de Warner Bros.

‘The Flash’ podría cambiar el curso de la historia de las películas de DC

En los cómics, The Flash tiene la habilidad de viajar en el tiempo, algo que por lo general sale mal pues cualquier cambio puede significar la perdición en su línea de tiempo original, algo que seguramente se explorará en la película protagonizada por Ezra Miller y que Warner Bros podría usar a su favor para despedir para siempre a la variante de este actor e introducir a su reemplazo.

De una u otra forma, Grant Gustin podría llegar a la pantalla grande para darle vida a The Flash tal y como lo ha hecho durante varios años en la televisión, algo que sin lugar a dudas enamoraría a su fans pues aunque Ezra Miller ha hecho un gran trabajo, lo cierto es que el actor de la serie se ha destacado bastante en esto y no por nada tiene 8 temporada y una novena ya confirmada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos