Opinión

‘Imperdonable’: ¿Por qué el drama de Sandra Bullock en Netflix es tan exitoso?

El drama protagonizada por Sandra Bullock es una de las cintas con más críticas negativas por parte de los especialistas, no obstante, es un gran éxito 

Por Orlando Medina

- 16 de Diciembre de 2021 - 14:23 hs
‘Imperdonable’: ¿Por qué el drama de Sandra Bullock en Netflix es tan exitoso?

‘Imperdonable’: ¿Por qué el drama de Sandra Bullock en Netflix es tan exitoso? - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Durante la primera mitad de diciembre llegó a Netflix ‘Imperdonable’, una película de drama protagonizada por Sandra Bullock que está obteniendo un resultado curioso en este servicio streaming, debido a que está producción original se ha convertido en uno de los títulos más criticados por los especialistas en cine, sin embargo, también es actualmente un gigantesco éxito en esta plataforma al ser visto por millones de suscriptores. 

Es importante señalar que en ‘Imperdonable’ los suscriptores de Netflix pueden ver a Sandra Bullock dando vida a una mujer acusada de asesinar a un policía, quien, tras cumplir 20 años de condena y salir de la cárcel, se propone recuperar la relación con su hermana menor. esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su pasado.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’ con Sandra Bullock: ¿Netflix se inspiró en una mujer real para Ruth Slater?

Sí ya viste 'Imperdonable', seguramente sabes que esta película es un enorme drama de principio a fin, el cual, ha logrado cautivar a la audiencia, pero no a la crítica especializada, ya que los especialistas en el séptimo arte han señalado que este título es una producción melodramática que se vuelve muy predecible y exagerada.

La realidad es que los especialistas en cine tienen razón, está producción no alcanza el potencial que parecía tener cuándo se anunció la historia de esta película, ya que, sin lugar a dudas se vuelve un título previsible que llena al espectador de tramas secundarias innecesarias, por ello, actualmente tiene una calificación reprobatoria en la mayoría de los portales analistas del séptimo arte. 

Por esta razón, resulta curioso que un título que, según los críticos de cine es malo, se haya convertido en un gran éxito, en cuanto a visualizaciones refiere, pero lo ha conseguido,  y esto se debe a que ‘Imperdonable’ causó un enorme interés antes de su lanzamiento en la plataforma, generando una especie de gran clickbait en el catálogo de Netflix.

Te puede interesar: Imperdonable’ y todas las películas de Sandra Bullock que no te puedes perder en Netflix

Sandra Bullock al restace de ‘Imperdonable’

Con una gran premisa y protagonizada por Sandra Bullock, esté filme rápidamente se convirtió en uno de los más esperados en esta plataforma, esta es la razón de que, una vez que fue estrenado, género millones de visualizaciones en muy poco tiempo, posicionándose como una de las películas más vistas en Netflix en cada uno de los países en donde este servicio tiene presencia. 

Además, a pesar de los señalamientos de la crítica especializada, los usuarios de Netflix parecen estar contentos con la trama presentada de este filme, ya que si bien es cierto no alcanza el potencial que parecía tener, esta película sí cumple con entretener a la audiencia, y esto se debe en gran medida a la actuación de Sandra Bullock, quien eleva por completo esta historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos