Opinión

Keanu Reeves anda con todo, y ahora podría hacer una película junto a Christopher Nolan

Actualmente Christopher Nolan se encuentra trabajando en una película sobre la Segunda Guerra Mundial, pero su siguiente proyecto podría tener a Keanu Reeves

Keanu Reeves anda con todo, y ahora podría hacer una película junto a Christopher Nolan - AP (Agencia)

Desde hace algunos años que Keanu Reeves se ha ganado el cariño del internet, ya no solo con sus películas, sino por las obras que hace con sus fanáticos, coestrellas y equipo de producción de las cintas en las que trabaja. Pero en el futuro hay pocos proyectos que se sepan de él, pero uno se asoma en el horizonte, se trata de una historia bajo la dirección de Christopher Nolan

Mientras que Keanu Reeves acaba de estrenar ‘The Matrix: Resurrections’, el director Christopher Nolan se encuentra preparando su siguiente gran película, la cual llevará por título ‘Oppenheimer’, en referencia al científico detrás de la creación de la bomba atómica. La cual será protagonizada por Cillian Murphy, junto a Emily Blunt, Florence Pugh, Robert Downey Jr, Matt Damon, Rami Malek, Josh Harnett y Benny Safdie.

Te podría interesar: Mega elenco de ‘Oppenheimer’ nueva peli de Christopher Nolan

Sin embargo, no será ‘Oppenheimer’ la cinta que reúna a estos dos talentos, pues según información de Cinemascomics, Christopher Nolan habría tenido una reunión con Keanu Reeves para hablar sobre un proyecto en conjunto, la cual se trataría de una película de ciencia ficción y acción al estilo de ‘Inception’, género que se les da especialmente bien a los dos creativos.

Te podría interesar: Keanu Reeves con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en una serie

Según la información del sitio, Nolan estaría buscando un éxito como el de ‘The Matrix’ en 1999, por lo que solamente habría un nombre capaz de estar a la altura de lo esperado, y ese sería Keanu Reeves, quien ha trabajado en dos de las franquicias de ciencia ficción y acción más famosas de los últimos años como lo es la saga de las hermanas Wachowsky y ‘John Wick’.

¿Keanu Reeves y Christopher Nolan se reunirán en Marvel?

Por el momento no hay más información al respecto de esta película dirigida por Christophjer Nolan y protagonizada por Keanu Reeves. Aunque cabe recordar que algunos rumores han apuntado que el director, tras su despido de Warner, podría acercarse a Marvel Studios para hacer una cinta sobre Silver Surfer, personaje con el que en el pasado se le ha relacionado a Keanu Reeves. 

Una película sobre Silver Surfer podría ser la oportunidad perfecta para que Nolan y Reeves unieran sus talentos, pues el personaje es una mezcla sin igual de acción, ciencia ficción, el universo, y los temas filosóficos que ambos han explorado en los anteriores trabajos de su filmografía. Aunque para saber más sobre este proyecto, es probable que pasen años hasta entonces. 

Actualmente Nolan se encuentra trabajando en ‘Oppenheimer’, la cual no tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera para algún punto del 2023 o 2024. Mientras que Keanu Reeves participará en una serie para Apple TV bajo la dirección y producción de Martin Scorsese y Leonardo Di Caprio.

¿Te gustaría ver a Keanu Reeves en el UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos