Opinión

La fantasía juvenil llega a Marvel Studios con el estreno de ‘Ms. Marvel’ la nueva serie de Disney+

Luego de la euforia que provocó la serie ‘Moon Knight’, llega a Disney+ ‘Ms. Marvel’, una emocionante historia con la que Marvel vuelve a salir del molde.

La fantasía juvenil llega a Marvel Studios con el estreno de ‘Ms. Marvel’ la nueva serie de Disney+

La fantasía juvenil llega a Marvel Studios con el estreno de ‘Ms. Marvel’ la nueva serie de Disney+ - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ el pasado 06 de mayo resultó ser un gran éxito entre las y los fans del UCM, pero para quienes están dispuestos a nuevas aventuras y personajes, ha llegado a Disney+ la serie ‘Ms. Marvel’, que al igual que ‘Moon Knight’, presenta una propuesta original y diferente a otros trabajos de la casa de las ideas.

Si bien Oscar Isaac se encargó de convertir a ‘Moon Knight’ en un tremendo éxito aclamado por la crítica, es importante destacar que Marvel Studios se atrevió a dar un paso emocionante con una historia diferente al resto, mucho más oscura, sombría, violenta y mística, fórmula que vuelve a repetir con ‘Ms. Marvel’ pero con distintas peculiaridades.

Te podría interesar: Disney+: ‘Ms. Marvel’ debuta con calificación perfecta

Mientras la aventura del Caballero Luna se adentra en la locura y los conflictos personajes, ‘Ms. Marvel’ por fin ha llegado a Disney+ y muestra una historia colorida, divertida, entretenida y con un evidente toque juvenil que le da a la trama un giro enternecedor al mismo tiempo que emocionante y prometedor.

Te podría interesar: ‘Ms. Marvel’ revela último tráiler y prepara su estreno

Al igual que lo hizo Tom Holland en ‘Capitán América: Civil War’, la actriz Iman Vellani debuta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, dando vida a una famosa heroína de los cómics: Kamala Khan alias Ms. Marvel, y le lleva a la pantalla una frescura dinámica con una sutil chispa esperanzadora de lo que vendrá en el futuro.

‘Ms. Marvel’ es una historia de origen novedosa y entretenida

Con su primer capítulo, la serie ‘Ms. Marvel’ ha comenzado su camino en Disney+, y durante cada miércoles tendrá un nuevo episodio hasta llegar al final de su historia, la cual muestra el origen de una nueva superheroína que no se parece a ningún otro de los Vengadores, pero definitivamente ha llegado para quedarse durante algunos años.

A diferencia de América Chávez o Kate Bishop, dos personajes presentados en la Fase 4 del UCM, Kamala Khan ya tiene su regreso pactado dentro de otro proyecto de Marvel, pues Iman Vellani es una de las protagonistas de ‘The Marvels’ la secuela de ‘Capitana Marvel’ donde se volverá a hacer presente como la intrépida y soñadora Ms. Marvel.

Esto quiere decir que ‘Ms. Marvel’ es una especie de precuela antes de ver ‘The Marvels’ de la misma forma que ‘WandaVision’ y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, aunque cabe señalar que la serie de Elizabeth Olsen también es importante para la secuela de ‘Capitana Marvel’ pues la actriz Teyonah Parris las conecta con su papel como Monica Rambeau.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos