Opinión

Los tres primeros capítulos de ‘The Boys’ son explosivos por momentos, y dejan con ganas

Ya se estrenaron los primeros tres episodios de ‘The Boys’, y la serie de Eric Kripke apunta a ser una de las más controversiales de todas, hasta el momento

Los tres primeros capítulos de ‘The Boys’ son explosivos por momentos, y dejan con ganas

Los tres primeros capítulos de ‘The Boys’ son explosivos por momentos, y dejan con ganas - Amazon Prime Video (Cortesía)

Con una primera temporada que voló la cabeza a los amantes del género de los superhéroes, y una segunda entrega que dejó insatisfechos a algunos, ahora llegan los tres primeros episodios de la tercera entrega de ‘The Boys’ a Amazon Prime Video, y cumplen con creces. Son lo bastante explosivos como prometían, y nos dejan con ganas de que ya sea el próximo viernes. 

En la segunda temporada de ‘The Boys’, el inicio de aquella historia empezó por todo lo alto, en donde dejó las cosas la uno. Sin embargo, a mitad de la temporada perdió fuelle, el cual logró recuperar hacia al final. Pero aquí, sin ánimo de mofarlos, empiezan un nivel más allá.

Te podría interesar: El cameo de ‘The Boys 3’ con el que se burlan de Doctor Strange 2 

Sabemos que la intención de ‘The Boys’ siempre ha sido burlarse o parodiar personajes o estereotipos famosos en el género, y con toda la explosión en fama del concepto del Multiverso, la serie de Eric Kripke y tiene uno de los cameos más inesperados, que los fans de Marvel se quedarán del revés.

Te podría interesar: El actor de The Boys se declara responsable de su arresto

Pero ‘The Boys’ no se dejará llevar por los cameos de la competencia, pues la serie protagonizada por Antony Starr, Jack Quaid, Karl Urban, y demás, da la bienvenida a nuevos personajes, como Crimson Countess y Soldier Boy, este último, es el motivo que pone a maquinar la historia de esta tercera tanda de episodios.

Soldier Boy se presenta en 'The Boys'

El personaje de Jensen Ackles, Soldier Boy, es el centro de atención de la tercera temporada, sin embargo, tal y como el resto de las cosas aquí, se va cociendo a fuego lento. Sí, los momentos de más irreverencia están ahí, muertes, sangre y demás, aunque, no se desvía en ningún momento, y cuenta las cosas que quiere contar.

Es así como Hughie quien ahora trabaja para Victoria Neuman, y Butcher y los chicos, quienes han hecho su vida, regresan un año más tarde de los acontecimientos de la segunda temporada, para esta vez sí, ir por Homelander, y Vought International, pase lo que tenga que pasar en el intento. 

Además, varias de las subtramas están relacionadas entre sí, y los temas, que aunque se trate de un mundo oscuro y paródico, son siempre actuales, aunque no por eso quiera dejar una moraleja o enseñanza. Por ejemplo, hablar del feminismo, la brutalidad policial, los ricos y el racismo, son cosas que se han tratado antes, y esta vez no pretenden aleccionar a nadie con ello, sino exponerlo.

Te podría interesar: The Boys 3 con calificación casi perfecta en Amazon Prime Video

En tres capítulos, ‘The Boys’ apunta a ser la temporada con más cerebro hasta el momento, pero no por su drama, sino por sus ritmos, explosivos por momentos, emocionales en otros, pero siempre con un sentido de hacer crecer la tensión que existe de ir tras Homelander y una de las empresas más grandes en ese universo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos