Opinión

Luego de 3 meses, Marvel inicia el 2022 con el pie derecho: ‘Moon Knight’ llega a Disney+

El esperado estreno de ‘Moon Knight’ por fin ha llegado a Disney+ y con esta nueva serie, Marvel inicia oficialmente su 2022 de muy buena forma.

Por Jared Solis

- 30 de Marzo de 2022 - 07:22 hs
Luego de 3 meses, Marvel inicia el 2022 con el pie derecho: ‘Moon Knight’ llega a Disney+

Luego de 3 meses, Marvel inicia el 2022 con el pie derecho: ‘Moon Knight’ llega a Disney+ - Especial (Cortesía)

Tras el final de la serie ‘Hawkeye’ a finales de diciembre de 2021, Marvel Studios decidió resguardarse por unos meses antes de llevar a la pantalla una nueva historia, pero finalmente, a unas cuantas horas de que marzo culmine, la casa de las ideas ha llevado a Disney+ una nueva serie de superhéroes titulada ‘Moon Knight’ y con ella inicia su año de forma excelente.

El esperado estreno de esta serie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke por fin ha llegado a la pantalla de Disney+ y ya puedes ver el primero de 6 capítulos que estarán llegando cada miércoles a la plataforma de streaming, con una historia que luce bastante prometedora gracias a su originalidad y tintes oscuros.

Te podría interesar: La crítica califica ‘Moon Knight’ en Rotten Tomatoes

No cabe duda de que Marvel Studios hace todo lo posible por desprenderse de la saga del infinito que llegó a su fin en ‘Avengers: Endgame’ y con la producción de ‘Moon Knight’ esto queda comprobado pues el protagonista principal se adentra en una aventura distinta a la que cualquier Vengador ha tenido que afrontar, donde los dioses y la magia convergen de forma desconocida.

Te podría interesar: Un superhéroe, 2 personalidades: Moon Knight estrena tráiler

Luego de más de una década, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrían asumir que saben a la perfección cómo es que funcionan las historias de la casa de las ideas, sin embargo el primer capítulo de ‘Moon Knight’ confirma que esta no es una clásica serie de superhéroes en donde el origen del personaje tiene un trayecto lineal.

‘Moon Knight’ presenta un gran cambio en Marvel

Con el estreno de ‘WandaVision’, ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y ‘Hawkeye’, Marvel le dejó claro a los fans una fórmula en donde los superhéroes tienen un viaje lleno de retos que los lleva al capítulo final en donde por fin se ponen el nuevo traje para convertirse en una versión mejorada de sus alias heroicos, pero con la nueva serie esto ha cambiado.

Por primera vez, el protagonista de la serie se ha puesto el traje de superhéroe desde el primer capítulo, dejando claro no sólo que esta producción es distinta a las anteriores, sino que su historia será contada  a modo de flashbacks mientras el Caballero Luna afronta su nueva misión para intentar mantener con vida a Marc Spector y Sten Grant.

Por si fuera poco, la historia de ‘Moon Knight’ tiene un enemigo bastante peculiar, más allá del antagonismo de Ethan Hawke, pues Oscar Isaac debe darle vida a dos personajes completamente diferentes que deberán aprender a convivir en el mismo cuerpo para poder trabajar en equipo, o de lo contrario, ambos podrían morir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos