Opinión

¡Marvel detente! Tantos videos de ‘Doctor Strange 2’ decepcionan a los fans en lugar de emocionarlos

Faltan unos días para el estreno de ‘Doctor Strange 2’ pero Marvel ya ha mostrado gran parte de las sorpresas con tantos anuncios y videos especiales.

Por Jared Solis

- 02 de Mayo de 2022 - 07:11 hs
¡Marvel detente! Tantos videos de ‘Doctor Strange 2’ decepcionan a los fans en lugar de emocionarlos

¡Marvel detente! Tantos videos de ‘Doctor Strange 2’ decepcionan a los fans en lugar de emocionarlos - Especial (Cortesía)

Parte importante del amor-odio que existe por parte de las y los fans de Marvel hacia el UCM es que mantiene sus secretos guardados bajo llave y los obliga a hacer teorías sobre lo que podría suceder en las películas y series de superhéroes, pero de vez en cuando la casa de las ideas revela un poco de información y logra despertar la emoción al máximo, pero con ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya fue un exceso.

Hay que saber cuándo parar y pareciera que no hay nadie en el equipo de Marvel Studios que diga: “oigan ¿no les parece que ya hasta estamos haciendo spoiler a los fans con tantos videos?” pues en los últimos días, ha sido la mismísima casa de las ideas quien ha revelado secretos de la historia de esta secuela, con sus promocionales y videos sobre la película.

Te podría interesar: Filtran escena de ‘Doctor Strange 2’ con John Krasinski

Por supuesto un adelanto, clip, vistazo, detrás de cámaras o tráiler extendido, se agradece y aumenta el hype de la audiencia, pero todo en exceso es malo, y con tanto promocional de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en lugar de despertar la emoción de los fans, esta comienza a apagarse y consigue decepcionar al público que quiere ir al cine a quedar con la boca abierta.

Te podría interesar: Disney no censurará representación LGBT+ de Doctor Strange 2

Si bien existen cientos de rumores alrededor de la historia de esta esperada película, lo cierto es que existe una especie de magia en desconocer cuál de todos estos datos se hará realidad y cuáles no, pero pareciera que Marvel no tiene reparo en revelar las sorpresas antes de tiempo, como por ejemplo con la aparición de Capitana Carter o el atuendo del Profesor X.

Por supuesto la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ promete ser un gran éxito y aunque Marvel ha comenzado a lanzar demasiados promocionales, esto no evitará que se convierta en una de las películas más vistas de todo el año, pero en redes sociales muchos fans se quejan de esta campaña de publicidad tan innecesaria.

Las sorpresas de ‘Doctor Strange 2’ podrían ser mucho más impresionantes

Por otro lado es importante recordar que Marvel Studios “no da paso sin huarache” como se dice en México, lo cual quiere decir que tiene todo muy bien pensado, así que existe la gran posibilidad de que los secretos revelados en los avances oficiales, sean tan sólo la punta del iceberg y en realidad aún les esperan muchos más sorpresas a las y los fans.

Sin embargo es imposible saber si esto será así o las sorpresas de la historia lograrán decepcionar al público debido al exceso de publicidad, la cual es totalmente innecesaria, pues ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ ya es la película más esperada del año y no hace falta que se siga promocionando de esta forma para que sea un gran éxito en taquilla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos