Opinión

‘Morbius’ se convierte en la nueva ‘The New Mutants’ gracias a los 7 retrasos de Sony

A pesar de que Jared Leto anunció que la película ‘Morbius’ llegaría en enero, Sony Pictures ha cambiado los planes y por séptima vez retrasa su estreno.

Por Jared Solis

- 04 de Enero de 2022 - 11:42 hs

‘Morbius’ se convierte en la nueva ‘New Mutants’ gracias a los 7 retrasos de Sony - Nación Flix (Especial)

Dice el dicho que “el que ha olvidado la historia está condenado a repetirla” y tal parece que el cine se prepara para un nuevo fracaso con el estreno de ‘Morbius’ la película que Sony Pictures ha retrasado por séptima vez. Así es, no se trata de ningún chiste o broma pesada, pues una vez más esta cinta tiene nueva fecha de estreno, algo parecido a lo que ocurrió con ‘The New Mutants’.

El 10 de julio del 2020 fue la primera fecha elegida para el estreno de ‘Morbius’ la película protagonizada por Jared Leto, lo que quiere decir que desde el 2019 esta producción está lista para llegar al cine, pero por razones de marketing no ha sido posible que se presente en los cines a nivel mundial, debido a la contingencia sanitaria.

Te podría interesar: Sony prepara ‘Morbius’ con intenso clip que emociona a fans

Con el caos que complicó las cosas en los cines de todo el mundo, era más que obvio que ‘Morbius’ no podría presentarse en esta fecha, por lo que Sony decidió cambiarla para el 31 de julio, pero al ver que la situación no mejoraría se trasladó al 19 de marzo de 2021 y fue aquí en donde comenzó el problema de la desilusión.

Te podría interesar: Morbius se retrasa: Sony cambia los planes de Jared Leto

Luego de 2 retrasos y de tener una fecha aparentemente definitiva para el 2021 cuando la situación de la contingencia sanitaria ya había mejorado, fue una gran sorpresa que de un día para otro Sony decidiera mover la fecha para el 08 de octubre y cuando iinexplicablemente se movió al 21 de enero de 2022, muchos fans comenzaron a perder el interés en su estreno.

Por si fuera poco, Sony decidió recorrer unos cuantos días más la fecha, al 28 de enero de 2022, cosa que no causó mucha molestia, pero sin dudas cuenta como el sexto retraso. Pero ahora que la crisis sanitaria se agravó una vez más, la compañía ha trasladado el estreno hasta el 01 de abril, y ya nada asegura que no volverá a mover su estreno.

La expectativa de ‘Morbius’ se cae al suelo

Cuando FOX anunció la producción de ‘The New Mutants’ causó furor por el tono oscuro que le daría al universo de los mutantes de Marvel, algo muy similar a lo que hace Sony con los villanos de Spiderman. Pero esta cinta tuvo que retrasar su estreno en varias ocasiones (como ‘Morbius) por diferentes motivos, y cada vez la expectativa de los fans aumentaba, pero tristemente cuando por fin tuvo su estreno fue un fracaso.

Ahora que Sony ha retrasado por séptima vez la película ‘Morbius’ muchos fans piensan que se volverá a dar el mismo caso que con ‘The New Mutants’ y en redes sociales ya hay muchos comentarios sobre la posible decepción que se verá en la pantalla grande cuando por fin tenga su estreno, lo  que ha hecho que la expectativa baje notoriamente, por lo que Sony Pictures debería prepararse para un posible fracaso.

¿Te emociona el estreno de 'Morbius'?

0%
No 0%
Ya me da igual 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos