Opinión

#NoSinJohnnyDepp: ‘Animales Fantásticos 3’ podría fracasar en taquilla gracias a los fanáticos

El estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ se acerca pero un movimiento de redes sociales amenaza su éxito por los fans que quieren ver de nuevo a Johnny Depp.

Por Jared Solis

- 01 de Marzo de 2022 - 09:55 hs
#NoSinJohnnyDepp: ‘Animales Fantásticos 3’ podría fracasar en taquilla gracias a los fanáticos

#NoSinJohnnyDepp: ‘Animales Fantásticos 3’ podría fracasar en taquilla gracias a los fanáticos - Nación Flix (Cortesía Warner Bros)

Sin dudas las redes sociales han dejado claro que los fanáticos pueden hacer grandes cambios en la producción de series y películas, como en el caso de ‘Sonic’ o el famoso hashtag #ReleaseTheSnyderCut, pero un nuevo movimiento pone en riesgo al mundo mágico: #NoSinJohnnyDepp podría provocar el fracaso de ‘Animales Fantásticos 3’.

Es bien sabido que la saga de Animales Fantásticos no le llega ni a los talones al gran éxito de ‘Harry Potter’, al grado que hay rumores sobre su supuesta cancelación o recorte, pero Warner Bros hizo una jugada que podría costarle muy caro: reemplazar a Johnny Depp, con el actor Mads Mikkelsen como el antagonista de la historia.

Te podría interesar: ‘Animales Fantásticos 3’ sorprende con su segundo tráiler

Si bien ambos actores son reconocidos en Hollywood gracias a su talento, y aunque Mads Mikkelsen ha demostrado ser un gran villano en otras historias, el despido de Johnny Depp ha provocado un absurdo movimiento en redes sociales de personas que se niegan a ver la película debido a este cambio en el elenco.

Te podría interesar: Animales Fantásticos 3: Brujas y magos en los nuevos pósters

Resulta bastante curioso que muchos fanáticos hayan tenido esta reacción ante la decisión de Warner Bros, en vista de que en la primera película Gellert Grindelwald fue interpretado por el actor Colin Farrell y hasta su última escena se hace presente el rostro de Johnny Depp, aunque por supuesto todo el mundo está en su derecho de decidir ir al cine o no.

El mundo de la magia ofrece al público varias razones para justificar por qué el villano de la cinta cambia de rostro de una película a otra, y aunque sea de conocimiento público el por qué ya no estará Johnny Depp, la historia puede continuar sin problema alguno, pues este actor no es la pieza clave ni el alma de ‘Animales Fantásticos’.

‘Animales Fantásticos 3’ se estrena en abril, sin Johnny Depp

Sin importar los malos comentarios, la película ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ se estrenará en la pantalla del cine el próximo 15 de abril y si bien es cierto que hay varios aspectos por los que puede fracasar, más allá del reemplazo de Johnny Depp, se espera que sea un gran éxito entre las y los fans del mundo mágico de Harry Potter.

Por otro lado, resulta lamentable que exista este movimiento innecesario alrededor de la película, pues el actor Mads Mikkelsen hace un trabajo impecable y seguramente será un gran villano, así que si alguien se niega a ver la cinta por este motivo, basta con que no vaya al cine y deje que el resto de la audiencia disfrute la función en silencio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos