Opinión

Poderosas y radiantes: Las mujeres que como Megan Fox incomodan al mundo por su seguridad

La seguridad de estas estrellas incomoda al mundo por no cumplir con sus estándares de "comportamiento" pero ellas disfrutan de su seguridad, plenitud y lucen radiantes 

Poderosas y radiantes: Las mujeres que como Megan Fox incomodan al mundo por su seguridad - AP/EFE (Agencias)

Recientemente el nombre de la actriz Megan Fox ha estado por todos lados, acaparando titulares de los medios internacionales y no precisamente con cosas positivas sobre su persona y carrera artística, sino que se han ido en su contra, lo que ha propiciado que los internautas emitan comentarios nada favorecedores para la joven artista y aunque es quien se encuentra en el ojo del huracán, lo cierto es que no ha sido la única criticada por el mundo, por razones que parecen carecer de todo sentido, sencillamente porque figuran como mujeres seguras de sí mismas ante todos y frente a las cámaras. 

Megan Fox 

La actriz de 35 años, Megan Fox y protagonista de 'Transformes' y otras películas de la misma talla, está de regreso al mundo de la actuación, y desde que reapareció frente a las cámaras, en redes sociales se ha criticado el "nuevo" aspecto con que luce su rostro. Algunos reprueban los "arreglos" estéticos que se ha realizado, asegurando que al natural lucía mucho mejor. Pero la realidad es que, es ella quien ha decidido hacer con su cuerpo y dinero lo que mejor le convenga y si eso significa un par de operaciones, habríamos de respetarlo. 

Te puede interesar: Megan Fox criticada por ser una mujer libre, plena y segura

No es la única razón por la que ha sido sumamente criticada, sino que se le "juzga" evidente e injustificadamente por la supuesta educación que le da a sus hijos, ya que Noah Shannon, el mayor de ellos, recibió críticas por usar vestido, y aunque su madre lo aprueba, hay quienes reprueban que esté de acuerdo con tal vestimenta. Recientemente otra de las críticas fue su relación sentimental con el cantante Machine Gun Kelly, quien es cuatro años menor que ella, pero ha sabido defenderse al argumentar que si se tratara de un hombre mayor, nadie estuviera diciendo nada. 

Además, ha dejado muy en claro que no está dispuesta a permitir que se metan con sus hijos, ni con su vida, dando un importante mensaje sobre su seguridad y que ha resultado motivador para muchas otras mujeres al rededor del mundo, después que se le juzgara por su vestido transparente para los MTV Video Music Awards y la supuesta actitud y comportamiento que ha mostrado: 

Proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer", Megan Fox. 

Danna Paola 

La actriz y cantante mexicana Danna Paola que ha tenido fama a nivel internacional gracias a su protagónico como Lucrecia en la exitosa serie española de Netflix 'Élite', ha sido criticada no solo por la sinceridad que se conduce ante la prensa, sino que es tachada de arrogante y prepotente únicamente por decir lo que piensa en el momento que mejor le apetezca, pero, ¿Por qué habría que quedarse callada? 

Te puede interesar: Indirectas entre Eiza y Belinda desatan la locura por Danna Paola

Incluso, hace meses se le señaló en un escándalo en el que su colega, la también mexicana Eiza González salió a defenderla de una supuesta crítica que Belinda y su novio Christian Nodal habrían hecho en su contra por vestir el mismo atuendo en una de sus fotografías de Instagram. Muchos comentarios osaban de compararlas, pero la realidad es que, cada una en su estilo y con su propia belleza, lucían espectacularmente bien. 

Y en fechas más recientes, Danna Paola ha recibido miles de comentarios que aseguran se hizo arreglos estéticos, sobre todo en el rostro y que apuntan a que ya no luce más, y aunque así habría sucedido, su esencia, talento y éxito se mantendrían intactos. No es lo que vemos por fuera lo que construye a cada ser. Pero el remate ha sido que según las "comparaciones", se parece a su excompañera de serie, Ester Expósito. 

Selena Gómez 

La estrella de Disney, Selena Gómez quien estrenó un minidocumental de la mano de YouTube en su canal oficial, también a si objeto de críticas y burlas por haber decidido desprenderse por completo de los estándares de belleza que a las estrellas se les exige cumplir. Y más allá de dejarse guiar por los malos comentarios hacia su persona, se ha dedicado a ser una mejor persona, sobre todo ahora que considera, se ha percatado de la influencia que su imagen genera en las mujeres latinas y otras alrededor del mundo. 

La actriz lució en septiembre con una actitud despreocupada y con una vestimenta compuesta por una sudadera gris, pantalones negros, y unas sandalias sencillas para asistir a una taquería en Los Ángeles, y lucía realmente hermosa, natural y sencilla, como es su esencia. Pero no se escapó de los comentarios que aseguran, ya no se parece nada a la niña tierna de antes, sino que por el contrario luce distinta y algo se habría realizado en el rostro. Lo cierto es que su seguridad, sigue siendo inspiración de muchas por la gran historia de vida que tiene. 

Eiza González 

Actualmente Eiza González es una de las actrices mexicanas que más éxito están teniendo entre las famosas de Hollywood, se la ha visto en galas importantes como fue la Gala Met en la que portó un vestido rojo que la hizo resaltar su belleza. Y a pesar de que no es un secreto que se ha hecho algunas cirugías para darse gusto con su físico, los "fans" no olvidan sus inicios en las telenovelas como 'Lola, érase una vez' y continuamente reviven las fotos de ese entonces, pero recordemos que en esos años, apenas era una adolescente. 

Ahora se maneja como una mujer educada, culta y talentosa, y tampoco es un secreto que su seguridad la haya llevado a ser señalada por decenas de motivos, en vez de aplaudir los logros que está teniendo a nivel internacional y que con su esfuerzo y dedicación ha podido conseguir. Incluso, se ha expresado a favor del apoyo a las mujeres, de la sororidad. De nuevo ha hecho clic con Danna Paola, pues después que la actriz de 'Godzilla' la defendiera, la protagonista de 'Élite' le envió un mensaje en el que se mostró orgullosa de su colega y expresó su admiración por ella con una foto en Instagram en la que incluyó emojis de amor en llamas. 

Otro de los cumplidos sucedió cuando Danna lanzó su última canción y Eiza celebró su éxito: "Me gustó mucho el güero mami, ardiente". Aquí hay talento, y lo que falta es apoyarse entre mujeres para conseguir cosas grandes. ¡Bien por las mexicanas! 

Jennifer López 

Otra de las mujeres que generan incomodidad en el mundo, es la bellísima Jennifer López, la cantante es criticada por su "larga lista" de novios y parejas, pero, ¿Qué finalidad tienen esos comentarios? Es una estrella que no solo goza de fama, sino que después de haber luchado contra sí misma, ha conseguido reponerse de traiciones, tropiezos y cosas que han estado fuera de sus manos ¿Por qué juzgarla por lo que otros han hecho con su buena voluntad? 

El caso por el que actualmente se le juzga, es por haber retomado su relación con el actor Ben Affleck, y no se habla de otra cosa que no sea eso, y aunque desearía omitir es paso, lo cierto es que hay que retomarlo para hacer hincapié que, es la única que puede decidir cómo manejar su vida personal y sobre todo sentimental y si eso la lleva a sentirse tan plena, apoyemos lo que verdaderamente importa, porque sus parejas, no son lo que la hacen la gran estrella que es. 

Camila Cabello 

Camila Cabello, quien protagoniza la versión musical de 'Cenicienta' para Amazon Prime Video, es otra de las famosas que a pesar de demostrar que se ama a sí misma y quiere llevar un mensaje de amor propio a todas las mujeres del mundo, ha sido juzgada por algo tan sencillo que a nadie debería importarle: su cuerpo. Ha demostrado que no tiene ningún complejo con mostrar su figura como realmente es, y evidenciar que ahí yace la perfección de cada persona, en la aceptación de la naturalidad. Pero eso parece incomodar a algunos, quienes señalan que "debería cuidar su peso porque tiene muchas curvas".

A ella sigue sin importarle y hay que aplaudirlo, porque eso la construye como una mujer grandiosa, poderosa y espectacular, como son todas las mujeres del mundo. Si llegaste hasta aquí, ámate, respétate, disfrútate, apoya, educa y admira. 

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos