Opinión

Scarlet Witch no está muerta: Elizabeth Olsen tiene un gran futuro en Marvel Studios

El final de ‘Doctor Strange 2’ dejó algunas dudas entre los fans de Scarlet Witch debido al sacrificio final, pero su muerte es imposible en Marvel Studios.

Scarlet Witch no está muerta: Elizabeth Olsen tiene un gran futuro en Marvel Studios

Scarlet Witch no está muerta: Elizabeth Olsen tiene un gran futuro en Marvel Studios - Especial (Cortesía)

Tras una larga espera, el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ por fin ha llegado a la pantalla grande y en su primer fin de semana ha resultado ser un gran éxito, pero para sorpresa de los fans, el destino filtrado de Scarlet Witch resultó ser real y miles de personas se preguntan si en realidad está muerta y si Elizabeth Olsen volverá al UCM.

Antes que nada es importante decir que de forma oficial, Marvel no ha revelado cuáles son los planes que tiene para el futuro de la Bruja Escarlata, y en vista de que la escena de su muerte en ‘Doctor Strange 2’ no está del todo clara, es imposible saber si Scarlet Witch volverá a hacerse presente en otra historia del UCM en el cine o en Disney+.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen no descarta la idea de regresar al UCM

Por otro lado también está el hecho de que hay varios rumores sobre el futuro de Elizabeth Olsen, quien supuestamente habría firmado un nuevo contrato con Marvel Studios que la haría participar en proyectos del UCM hasta el 2029 y uno de ellos sería una historia en solitario, presuntamente una película de superhéroes.

Te podría interesar: Scarlet Witch tendrá su propia película, según nuevo rumor

Pero fuera de los rumores y los hechos de su última aparición, está lo obvio: Scarlet Witch no está muerta, simplemente porque es imposible que Marvel Studios deje ir la oportunidad de volver a trabajar con Elizabeth Olsen, quien después de ‘WandaVision’ se ha convertido en una de las actrices más famosas y queridas de la franquicia de superhéroes.

También hay que señalar que al momento de su supuesta muerte en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ hay un destello de magia del caos que sí o sí debe de tener un significado, y aunque no se ha revelado lo que hay detrás, es poco probable que sea la muerte de Scarlet Witch, por lo que seguramente quiere dar a entender que se salvó de ser aplastada por una montaña.

Scarlet Witch podría regresar al UCM de otro universo

Para quienes quieren pensar que Scarlet Witch efectivamente muere al final de ‘Doctor Strange 2’, existe la posibilidad de que este personaje tenga su regreso gracias al multiverso de Marvel, donde una variante del personaje de Elizabeth Olsen vive feliz con sus dos hijos, por lo que el futuro podría estar a salvo gracias a esta posibilidad.

Si Marvel tiene planes o no para Elizabeth Olsen, no hay forma de saberlo por ahora, pero es un hecho que ella, al igual que los fans, quieren ver más de Scarlet Witch en el UCM y el futuro es prometedor tanto para este personaje como para Wanda Maximoff quien tras casi 10 años dentro del universo de películas, se ha vuelto uno de los personajes más queridos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos