Opinión

¿Se olvidaron de su talento? Las críticas que colapsan la carrera de Megan Fox

El nombre de Megan Fox se debate en el escándalo, es blanco de críticas y señalamientos que opacan ante la opinión del público el talento del que la actriz goza y si intrépida carrera  

Por Karen Magallanes

- 22 de Enero de 2022 - 21:19 hs
¿Se olvidaron de su talento? Las críticas que colapsan la carrera de Megan Fox

¿Se olvidaron de su talento? Las críticas que colapsan la carrera de Megan Fox - Agencia (AP)

Desde su incursión en el mundo de la actuación, Megan Fox ha sido considerada como uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo, muchos medios de comunicación, e incluso las redes sociales, llevaron a poner el tema de su inigualable y atractivo físico por encima de su talento, desde entonces, por una y muchas razones, su nombre suena entre polémicas aunque a veces parece dormir. 

Megan Denise Fox, como es su nombre de pila, y nacida en 1986, era conocida en el mundo del modelaje, ahí inició su carrera, sin embargo, su talento la llevó a incursionar en el mundo de la actuación y obtuvo parte de su reconocimiento a nivel mundial gracias a su interpretación como Mikaela Banes en 'Transformers' por allá del 2007. Este personaje, fue el inicio de muchos éxitos, pero también de un prolongado calvario. 

Te puede interesar: Bebimos la sangre del otro: Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan

La también modelo repitió su personaje en 'Transformers: La venganza de los caídos', para este momento ocurrido en 2009, se había ganado el apreció y cariño del público que la cobijó como una de las estrellas del momento. Aunque en realidad, su debut oficial en la actuación fue en 2001 en 'Holiday in the Sun' como Ashley Olsen y le siguieron otras participaciones incluso compartiendo pantalla con Kaley Cuoco en 'Crimes fo Fashion'.

Así, un éxito tras otros, una actuación más, y mucho más en su camino y carrera, han estado acompañados de tropiezos que si bien ella enfrenta demostrando ser una mujer fuerte, y consigue sobrellevarlos, de pronto el mundo recrimina su actuar, la imagen que proyecta, el modo en el que decide llevar su familia, su relación amorosa, y absolutamente todo lo que gira a su alrededor. 

Te puede interesar: Machine Gun Kelly quiso conquistar a Megan Fox apuñalándose

Megan Fox, fue uno de los nombres más escandalizados por la prensa en 2021, rodeada de amarillismo en su máxima expresión y es que, es inevitable no voltear a verla en donde quiera que ella llegue, y no solo por tratarse de una figura pública y reconocida, sino porque su inigualable seguridad, genera una ola de críticas llenas en su mayoría, de prejuicios. 

En los últimos meses poco se habla de su talento, se retoma el "estilo" de educación que ha decidido darle a sus hijos, sobre todo porque le permite a su hijo Noah Shannon, procreado con su expareja Brian Austin Green, usar vestido para asistir a la escuela. Se reveló que el pequeño sufre de bullyng por ese motivo y ella no dudó en señalar que todos los comentarios malos son bastante crueles, porque en mayoría, salen de la boca de un adulto. 

Un anillo que lastima, y con collar de sangre, los objetos del escándalo de Megan Fox 

Los comentarios hacia ella, le recriminan ser una mala madre e irresponsable, pero ella asegura que solo está haciendo que sus hijos no crezcan con esas ideas prejuiciosas en la cabeza, les da la libertad de confiar en sí mismos y decidir, con el único objetivo de motivarlos. Por si señalarla por cómo decide educar y ejercer su maternidad pudiera resultar "poco", a través de redes sociales también se le juzga por su noviazgo que hace días pasó a ser un compromiso público. 

Machine Gun Kelly con quien Megan Fox sostiene una relación, decidió dar el siguiente pasó en sus vidas y le pidió matrimonio el pasado 11 de enero, un momento que tanto el músico como la actriz hicieron público después de haberlo oficializado en el mismo lugar en el que se conocieron ¿Y qué podría estar mal en un momento lleno de amor? No lo sé, pero muchos ven uno y mil errores en la futura unión. 

Principalmente, porque se le recrimina que a pesar de ser madre, sostiene una relación con un hombre más joven que ella, caso que ella ha dejado completamente claro en el pasado aún sin tener que darle explicaciones a nadie. Machine es menor que Megan solo por cuatro años y la actriz ha precisado que si el caso fuera contrario, si un hombre fuera el mayor, nadie estaría hablando de esas pequeñas cosas. 

No es la única vez que se ha tenido que defender, y es que en su arribo en 2021 a la alfombra de los MTV Video Music Awards, lució bellísima en un vestido que resaltaba su figura a través de algunas transparencias que los internautas calificaron de "vulgar" e inapropiada para "su edad". En esa ocasión atinó a decir: 

Proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer". 

A su lista se suman otros detalles, el último ha sido el comentario hecho después de su compromiso en el que señaló que ella y su pareja llevan año y medio de relación #embriagados de amor y de karma", pero lo que más desencajó la opinión del público es que escribió: 

Le dije que sí... y luego nos bebimos el uno la sangre del otro". 

La comunidad de internautas opinan que esos comentarios hacen suponer que su relación no está basada únicamente en amor, sino que por el contrario, realizan prácticas oscuras. Por si resulta insuficiente, se ha revelado que la Machine diseñó el anillo de compromiso que le dio a Fox, mismo que en su forma, lastimaría a la actriz en dado caso que decidiera quitárselo. 

El anillo inevitablemente es muy significativo porque fue diseñado por Gun Kelly, resulta de la unión de dos piedras preciosas, cada una representando sus fechas de nacimiento en una esmeralda y un diamante, que juntas forman una especie de corazón. Pero, las bandas del anillo en realidad son espinas pues según el músico "el amor es dolor". Por lo que si ella intenta quitarse la joya, le dolerá.

Y rematando en la opinión del querido público, Megan Fox le obsequió a su prometido un collar con su sangre para que siempre la lleve con él. Y aunque todos son libres de decir lo que quieran, solo nos estamos olvidando de una cosa, y esa es el talento indiscutible que tiene la actriz, y el poder que representa su imagen. 

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos