Opinión

Sencillo pero emotivo, Elliot Page escondió un secretito en su atuendo del MET Gala 2021

Por primera vez, Elliot Page asistió al MET Gala, y lució con un sencillo traje negro como lo hicieron otros hombres famosos, pero escondió un emotivo secretito

Por Jared Solis

- 14 de Septiembre de 2021 - 06:11 hs
Sencillo pero emotivo, Elliot Page escondió un secretito en su atuendo del MET gala 2021

Sencillo pero emotivo, Elliot Page escondió un secretito en su atuendo del MET gala 2021 - Agencia (AFP)

En el 2020, el famoso MET Gala tuvo que ser cancelado debido a la contingencia sanitaria, pero este 2021 volvió a presentarse el espectáculo de artistas luciendo impactantes vestuarios y con un sencillo, pero elegante atuendo, el reconocido Elliot Page se presentó por primera vez en el evento, acompañado de un fino traje negro en el cual escondió un guiño que pocos notaron.

La fiesta anual conocida como el MET Gala es considerado por muchos aficionados como el desfile de modas más impresionante del año, en donde miles de artistas de renombre asisten con espectaculares atuendos en donde destacan hombres como Elliot Page que deciden presentarse en el evento como a cualquier otro, con un simple traje negro, sin hacer algo distintivo con la temática del año, pero este no fue el caso y miles quedaron enamorados con el atuendo del actor.

Te podría interesar: Zendaya reaparecerá en la Met Gala deslumbrando con su vestido

De acuerdo con la revista Vogue, Max Hollein, director del museo MET, declaró que este año la fiesta contó con una peculiaridad: “Esta exposición en dos partes considera cómo la moda refleja las nociones de identidad en evolución en Estados Unidos y explora una multitud de perspectivas a través de presentaciones que hablan a algunas de las complejidades de la historia con una poderosa inmediatez”.

Te podría interesar: Timotheé Chalamet causa furor en Nueva York previo a la MET Gala

Elliot Page escondió un secretito en su atuendo del MET gala. Foto: Agencia AFP

Y es justamente el tema de la identidad lo que Elliot Page logró exponer este año, pues con su elegante traje negro, se ha presentado en un lugar que espera ver atuendos despampanantes, sobre todo en las mujeres. Él se ha parado y sin abrir la boca le ha dicho al mundo entero: este soy yo ahora, y me hace muy feliz saber lo lejos que he llegado. Acompañado de un emotivo y sencillo símbolo Queer en apoyo a la comunidad que lo ha abrazado desde que inició su transición.

El clavel verde que destaca en el traje de Eliot Page en el MET Gala 2021

Al ser su primer MET Gala, Elliot Page destacó entre la audiencia de hombres vestidos con traje negro, aunque en redes sociales fue muy bien recibido por la audiencia, incluso por aquellos excéntricos que esperan ver a todo el mundo con disfraces exhuberantes. Aunque pocos notaron que el actor portó un simbólico clavel verde en el pecho, que remonta su significado a 1892.

Elliot Page escondió un secretito en su atuendo del MET gala. Foto: Agencia AFP

Hace muchos años, el talentoso y hoy reconocido escritor Oscar Wilde, portaba un clavel verde en su solapa, algo que se popularizó en su época como un símbolo secreto, para conocer la orientación sexual de otros hombres. Pero luego de la muerte del artista detrás de “El retrato de Dorian Grey”, y con el paso de los años, se ha convertido en un estandarte de orgullo para las personas de la comunidad LGBT+.

Es por esta razón que Elliot Page, luego de haber dado a conocer su transición al mundo del espectáculo, y compartir con sus fans la dicha de proclamarse ante la sociedad como siempre se ha sentido en su interior, se ha presentado por primera vez en el MET Gala, y ha tomado la oportunidad de portar un atuendo elegante, sencillo y con el poderoso emblema de un simple clavel verde que grita un mensaje de igualdad.

¿Te gustó el atuendo de Elliot Page?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos