Opinión

Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ pero la expectativa del terror es muy alta

Llega el mes del terror y Netflix prepara estrenos espeluznantes, entre ellos ‘Midnight Mass’ la serie que tiene altas expectativas y recomienda Stephen King.

Por Jared Solis

- 21 de Septiembre de 2021 - 06:06 hs
Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ pero la expectativa del terror es muy alta

Stephen King recomienda ‘Midnight Mass’ pero la expectativa del terror es muy alta - Nación Flix (Agencia EFE)

El creador de ‘La Maldición de Hill House’ conocido como Mike Flanagan, está de regreso en la pantalla de Netflix, esta vez con una nueva serie de terror que promete convertirse en todo un éxito gracias a su tenebrosa historia, la cual ha conquistado incluso a Stephen King el maestro del horror. Aunque por otro lado, la expectativa de ‘Midnight Mass’ es demasiado alta.

Y es que en los últimos meses, las opiniones de las y los fans están muy divididas en cuanto al género del horror, el claro ejemplo está en la exitosa trilogía ‘La Calle del Terror’, las recientes películas de miedo de Netflix que conquistaron a la audiencia, pero que muchos criticaron por su falta de sustos, a pesar de las gráficas y espeluznantes escenas.

Te podría interesar: Cuándo se estrena Midnight Mass la serie de terror en Netflix

Además también está el hecho de que, luego del gran éxito de ‘La Maldición de Hill House’ en 2018, muchas personas esperaban ver algo igual de impresionante en ‘La Maldición de Bly Manor’, también de Mike Flanagan, y aunque fue bien recibida, no causó sensación como la primera casa embrujada que aún es una de las mejores series de terror de Netflix.

Te podría interesar: Stephen King recomienda los milagros oscuros de Midnight Mass

‘Midnight Mass’ se ha convertido en poco tiempo, en una de las series más esperadas, y para emocionar a las y los fans, el mismísimo Stephen King ha compartido en Twitter su opinión sobre la historia, la cual ya pudo disfrutar en un maratón de principio a fin y asegura que es “una historia de terror densa y bellamente fotografiada que sube a un alto nivel de horror en el séptimo y último episodio”. Por lo que no hay duda de que será de las más vistas.

Sin embargo, la trama podría ser muy criticada por la audiencia debido a la alta expectativa que se ha generado alrededor de su historia, y lo que para algunos es espeluznante, para otros es simplemente terror barato, por lo que a veces resulta difícil de clasificar y termina siendo imposible darle gusto a todo el mundo, a diferencia del romance o la acción que tienen una fórmula más sencilla.

‘Midnight Mass’ prepara su terrorífica historia para septiembre

Entre las sorpresas que Netflix tiene preparadas para el mes del terror, ‘Midnight Mass’ ha sorprendido con un estreno antes, desde septiembre, por lo que será la opción perfecta para comenzar octubre con toda la actitud de Halloween, pues la serie llegará al catálogo a partir del próximo 24, por lo que tan sólo faltan unos cuantos días.

Por el momento, todo apunta a que Mike Flanagan lo volverá a hacer y presentará una de las series de terror más espeluznantes del año en Netflix, y si te emociona el estreno de ‘Midnight Mass’ no te puedes perder su llegada al catálogo a partir del próximo viernes 24 para que disfrutes de un maratón emocionante y lleno de sustos que no te dejarán dormir.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos