Opinión

Su vestido, hijos, edad y figura: Megan Fox criticada por ser una mujer libre

En los últimos meses Megan Fox ha estado en el ojo público y no precisamente por sus proyectos, sino porque el mundo insiste en criticarla ¡Por todo! 

Su vestido, hijos, edad y figura: Megan Fox criticada por ser una mujer libre - Angela Weiss (Agencia: AFP)

Por una u otra cosa, la actriz Megan Fox está en el ojo del huracán desde hace meses, y más que acaparar los tendenciosos titulares de la prensa internacional, ha recibido cientos y miles de comentarios en su contra ¡por cualquier motivo! La señalan por su manera de vestir, por sus supuestas cirugías, por la manera en la que ha decidido criar a sus hijos, por la pareja con quien comparte su vida y éxito, y por muchas cosas más que de verdad son demasiado personales. 

Cierto es que la mayoría de los internautas y fans, se sienten con el derecho de exigir a las estrellas y figuras del medio del espectáculo que hagan público hasta el más mínimo detalle bajo el argumento que "se deben a ellos", pero en el fondo no olvidamos que son personas con algo en común con todos nosotros y eso compromete su privacidad, y esa barrera es la que todos están rompiendo con la actriz de 'Transformers' y hasta cierto punto es injusto. 

Te puede interesar: Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy

Desde hace meses, se lee que Megan Fox "está dando de qué hablar" pero no es así, la gente está hablando de ella no precisamente por lo bella y exitosa que es, sino porque se han enfocado en encontrar detalles y defectos en donde no los hay, sobre todo ahora que apareció en dos eventos, en donde su presencia ha sido de las más comentadas y evidentemente sus atuendos, robaron atención y no ha sido para bien. 

Estuvo presente en los MTV Video Music Awards acompañada de su novio, el rapero Machine Gun Kelly en donde no se habló de otra cosa que no fuera su vestido en trasparencias, y que tuvo que intervenir para evitar un pleito mayor entre su pareja y el luchador Conor McGregor que está de más aclarar que, ella no fue la culpable. Previo, ya era juzgada por andar con un hombre menor que ella y eso según algunos internautas, no está bien, dado que ella ya tiene hijos. Pero ¿Por? 

Te puede interesar: Megan Fox separó la pelea de Connor McGregor y Machine Gun Kelly

Su vestido, hijos, edad y figura: Megan Fox criticada por ser una mujer libre. Foto: AFP

Después de desfilar por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, lució impecablemente bella en la Gala del MET, con un atuendo que definitivamente resaltaba su figura, y es que ahí sí hay que hacer hincapié en que, está bellísima a sus 35 años de edad. El rojo de su vestido destacó toda la seguridad que alberga en ella y que no duda en expresar, porque lo único que ha hecho hasta el momento, es ser una mujer libre, que disfruta de su vida y decisiones sin importarle más que su bienestar y esa es la única razón por la que la están juzgando. 

Pero ella ha decidido no quedarse callada, y eso la hace aún más espléndida. En sus redes sociales compartió una foto en la que lucía con su vestido rojo que utilizó para la Met Gala, y el dorado en transparencias que portó en los premios MTV con una frase que desafiaba a todos los que la han estado juzgando por decidir ser ella misma, disfrutar de su cuerpo y de todo lo que la complementa, porque mujer completa nació: 

Proyecciones puritanas y emocionalmente reprimidas de lo que debería ser una mujer", escribió. 

Muchos señalaron que prácticamente andaba por el mundo desnuda, pero chavos, esa es su decisión, es una mujer capaz de decidir, tiene toda la libertad de vestirse como ella quiera, y eso está bien. Al contrario, en vez de señalarla como la mala de su propia vida, deberíamos no tomarla como ejemplo, sino aprender de su lección: Hacer lo que mejor le plazca, sin reprimirte, viviendo para ti, dándote gusto a ti y a nadie más. 

Anteriormente, Fox dejó en claro respecto a la diferencia de edades con su pareja, que únicamente son cuatro años, y que la gente la juzga solo porque es mujer, porque si el caso fuera contrario, que Machine fuese el mayo, nadie se atrevería a decir nada por qué lo tomarían como algo "normal" y justamente está en lo cierto. Se le recrimina comportarse como una "jovencita" y complacer los caprichos de Gun, pero, acá solo existe una mujer disfrutando su libertad y plenitud. 

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards. Foto: AFP 

Para variar, la siguen criticando por la manera en la que ha decidido criar a sus hijos, sobre todo después que se revelara que uno de ellos, Noah Shannon, ha recibido burlas por usar vestido. El pequeño que procreó con su expareja Brian Austin Green, ha sufrido bullyng por este motivo, y ella señaló que todos los comentarios han sido demasiado malos y crueles en contra de un pequeño que no se puede defender como adulto. 

"A veces se viste solo, y a veces le gusta usar vestidos... Yo lo envío a una escuela hippie realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tienen pequeños que dicen que 'los niños no usan vestidos". Asegura que no quiere sus hijos crezcan con esas ideas en la cabeza, y los ha motivado a confiar en sí mismos, lo que indicaría que está ejerciendo su maternidad con responsabilidad. 

¿Y qué hay que juzgar? ¡NADA! Megan Fox, es una mujer inteligente, exitosa, hermosa y libre, como deberíamos ser todas las mujeres y por lo que actualmente se lucha por conseguir para todas, en todos los países y en cada rincón del mundo. 

¿En qué universo cinematográfico te gustaría ver a Megan Fox?

Marvel 0%
DC Comics 0%
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos