Opinión

Tanta espera valió la pena, Christian Bale luce espeluznante en ‘Thor: Love and Thunder’

Listo para ser el villano de ‘Thor: Love and Thunder’, Christian Bale por fin se muestra caracterizado como Gorr, y enamora a los fans de Marvel.

Por Jared Solis

- 24 de Mayo de 2022 - 06:25 hs
Tanta espera valió la pena, Christian Bale luce espeluznante en ‘Thor: Love and Thunder’

Tanta espera valió la pena, Christian Bale luce espeluznante en ‘Thor: Love and Thunder’

Faltan unas cuantas semanas para el estreno de la película ‘Thor: Love and Thunder’ y hasta el pasado lunes 23 de mayo, Marvel había mantenido en secreto la apariencia del actor Christian Bale transformado en el antagonista de la historia, pero la espera ha valido la pena pues el primer vistazo confirma que luce aterrador y espeluznante.

Por supuesto el tráiler de la nueva película de superhéroes no muestra muchas escenas del villano, así que no hay forma de ver al famoso actor en acción, quien años atrás había trabajando en el mundo de DC, convertido en el mismísimo Batman, el Caballero de la Noche, pero ahora está listo para ser Gorr, el Carnicero de Dioses.

Te podría interesar: Taika Waiti alaba a Christian Bale como el villano de Thor 4

Durante mucho tiempo, se mantuvo una gran duda sobre el aspecto que tendría Bale en la cuarta película de Thor, en vista de que Gorr tiene la piel blanca en los cómics y un aspecto poco humanoide, y al parecer Marvel Studios ha dado en el blanco con su transformación pues en redes sociales hay varios comentarios positivos al respecto.

Te podría interesar: Christian Bale como Gorr luce totalmente aterrador en Thor 4

Contrario al caso ocurrido días atrás con el estreno del tráiler de ‘She-Hulk’, donde la protagonista luce un CGI lamentable, el avance de ‘Thor: Love and Thunder’ no sólo muestra el gran trabajo de los protagonistas de la historia, además de su alucinante caracterización, sino también el aterrador y espeluznante aspecto de Christian Bale convertido en el villano de la historia.

O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano”, se escucha decir a Harvey Dent en una de las 3 películas de Batman, protagonizadas por Christian Bale, y en vista de que su legado como el Caballero de la Noche sigue vivo, es curioso analizar que ahora el actor se convierte en un antagonista y promete entregarle al público una interpretación impecable.

¿A qué personaje de los cómics interpreta Christian Bale?

La respuesta más sencilla a esta pregunta sería decir que Christian Bale es Batman, pero gracias a Marvel, este superhéroe no es el único personaje salido de los cómics a quien ha interpretado en su carrera, pues aunque ‘Thor: Love and Thunder’ no se ha estrenado, el famoso actor también puede presumir que se ha convertido en Gorr, el Carnicero de Dioses.

Entre los enemigos más poderosos de los cómics de Marvel, se encuentra este siniestro villano, empeñado en asesinar con su especial espada a todas y todos los dioses de los 9 reinos, por lo que tiene en la mira a Thor, y en su cuarta película podrás verlos luchar a muerte, un duelo que promete ser simplemente aterrador y fantástico.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos