Opinión

The Crown 5, el dolor de cabeza de la realeza británica en Netflix

The Crown 5 en Netflix se perfila para provocar un gran dolor de cabeza a la realeza británica, ya que abordará varios momentos polémicos de la familia real

Por Orlando Medina

- 26 de Enero de 2022 - 15:32 hs
The Crown 5, el dolor de cabeza de la realeza británica en Netflix

The Crown 5, el dolor de cabeza de la realeza británica en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Uno de los estrenos más importantes que Netflix prepara en este 2022, es la temporada 5 The Crown’, una producción que en este año se perfila para ser un gran dolor de cabeza para la familia real británica, debido a que esta esperada nueva entrega estará abordando algunos de los momentos más polémicos para la familia real, desde que Isabel II se convirtió en Reina.

A pesar de que faltan varios meses para su estrenó, la quinta temporada de ‘The Crown’ ha comenzado a generar molestias en la realeza, ya que, desde que se dió a conocer que la nueva entrega abordará la década de los noventa en la historia de la familia real, diversos comentarios de la realeza se han filtrado a la prensa, en dónde se revela el supuesto enojo de algunos miembros de la Casa de Windsor.

Te puede interesar: Netflix: The Crown 5 es vetada de locaciones reales del Reino Unido

Es importante señalar, que fue durante la década de los noventa, donde sucedieron polémicos acontecimientos, como los múltiples divorcios dentro de la familia real, lo que incluye la separación de la Princesa Diana de Gales y el Príncipe Carlos, asimismo, recordemos el gran incendio en el Palacio de Buckingham, la famosa entrevista de Lady Di a la BBC, y por supuesto, la trágica muerte Diana Spencer en las calles de París, Francia en 1997. 

Cada uno de estos sucesos, generó grandes críticas y escándalos para la familia real en la mencionada década, momentos que durante el 2022 serán revividos por la serie de drama de Netflix, ‘The Crown’, así lo confirman, las imágenes filtradas de los set de grabación de la nueva temporada de esta producción, por lo que esta entrega sería la que más molestia cauce para la realeza.

Cabe señalar, que al abordar grandes temas polémicos y al perfilarse para causar un dolor de cabeza la realeza británica, está entrega también se encamina para ser la más exitosa hasta el momento de la serie en la plataforma, ya que, debido a lo que mostrará, millones de fanáticos esperan con ansias los nuevos episodios de este título.

Te puede interesar: ¿Mejor que The Crown? Allegados a Lady Di elogian actuación de Kristen Stewart en ‘Spencer’

Estreno de The Crown 5 en Netflix

A pesar del enorme interés que ha despertado la nueva entrega de ‘The Crownen Netflix, los fieles seguidores de esta producción, y suscriptores del gigante del streaming, tendrán que esperar aún varios meses para poder disfrutar de los nuevos capítulos, debido a que se ha confirmado, que los mencionados episodios estarán arribando hasta el próximo mes de noviembre al servicio streaming. 

Te podría interesar: Los 5 anillos de compromiso más caros de la realeza

Lo que es un hecho, es que ‘The Crown’ ha resultado ser una de las series más aplaudidas y exitosas en la historia de Netflix, un título que ha mostrado una historia inspirada en hechos reales de manera única, la cual, ha generado momentos de gran polémica tanto dentro y fuera de la pantalla, y lo mejor de todo, es que la serie ya cuenta con una sexta entrega confirmada, por lo que el dolor de cabeza para la realeza británica será prolongado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos