Opinión

Victoria Pedretti, de ‘La Maldición de Hill House’, es justo lo que ‘YOU’ necesita

Netflix ha dado en el blanco y la nueva temporada de ‘YOU’ promete ser un gran éxito gracias al papel de Victoria Pedretti: la bella y letal Love Quinn.

Por Jared Solis

- 12 de Octubre de 2021 - 07:44 hs
Victoria Pedretti, de ‘La Maldición de Hill House’, es justo lo que ‘YOU’ necesita

Victoria Pedretti, de ‘La Maldición de Hill House’, es justo lo que ‘YOU’ necesita - Cortesía (Netflix)

En 2018 Netflix sorprendió a la audiencia con la miniserie ‘La Maldición de Hill House’ donde la actriz Victoria Pedretti se destacó de entre el amplio elenco, gracias a su trabajo junto al director Mike Flanagan, quien volvió a llevarla a otra historia en ‘La Maldición de Bly Manor’ esta vez como la protagonista principal, por lo que el gigante del streaming vio una gran ventana y decidió convertir a la actriz en la bella y letal Love Quinn de ‘YOU’.

En un principio, ‘YOU’ apuntaba a ser una buena miniserie sobre los peligros de tener tu información en redes sociales, disponible para que cualquier persona pueda conocerte, tal y como le sucede a Guinevere Beck (Elizabeth Lail) quien tiene un final lamentable. Pero luego del éxito de la primera temporada, Penn Badgley regresó como Joe Goldberg en la segunda parte, esta vez de la mano de la joven Victoria Pedretti.

Te podría interesar: Nuevo avance de ‘YOU’ muestra a Joe como todo un acosador

Esta fue la mejor jugada que Netflix pudo haber hecho pues el talento de la protagonista de ‘La Maldición de Hill House’ le dio a la trama de esta serie un toque muy especial, el cual cambió por completo el rumbo de la historia y dejó a los fans con la boca abierta, ya que nadie veía venir el desenlace estremecedor que le dio Love Quinn a la vida del asesino.

Te podría interesar: Love Quinn protagoniza el nuevo vistazo de ‘YOU’ en Netflix

Por supuesto el trabajo de la actriz Elizabeth Lail es bastante destacado y le abrió las puertas a ‘YOU’ para que se convirtiera en una de las series favoritas de Netflix, pero agregar a Victoria Pedretti al elenco fue la mejor decisión que el gigante del streaming pudo haber hecho, ya que el papel de Love Quinn le ha calzado como anillo al dedo.

Victoria Pedretti la nueva protagonista principal de ‘YOU’

Con el desenlace de la segunda temporada, está claro que ahora Love Quinn formará parte importante de la historia, y ahora Joe Goldberg no es el único que contará la trama de cada capítulo, y el trabajo de Victoria Pedretti podría ser tan destacado que se volvería la protagonista principal, ya que le ha dado un toque siniestro a la aventura.

Incluso algunos fans tienen la teoría de que los problemas de la pareja asesina llegarán a límites inesperados que al final harían perder la cordura a Love Quinn y en vista de que esta serie se caracteriza por sorprender con grandes giros, sería ella quien le quite la vida a Joe esta vez, convirtiéndose así en la protagonista de la siguiente temporada si es que Netflix la vuelve a renovar.

Por supuesto habrá que esperar a conocer la nueva aventura entre Joe y Love, quienes estarán de vuelta en Netflix a partir del próximo 15 de octubre cuando llega a la plataforma de streaming la tercera temporada de ‘YOU’ con una historia cargada de suspenso, donde las mentiras y los celos pondrán en riesgo a todo un vecindario que convive con un par de asesinos psicópatas.

¿Ya viste todos los episodios de 'You'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión

Síguenos