Opinión

‘YOU’ debería tener un exitoso spin off con Victoria Pedretti como la letal Love Quinn

Netflix tiene una gran oportunidad en sus manos: un spin off de la serie ‘YOU’, donde Love Quinn (Victoria Pedretti) sea la protagonista a modo de precuela.

Por Jared Solis

- 09 de Noviembre de 2021 - 07:55 hs
‘YOU’ podría tener un exitoso spin off con Victoria Pedretti como la letal Love Quinn

‘YOU’ podría tener un exitoso spin off con Victoria Pedretti como la letal Love Quinn - Especial (Cortesía)

Es indudable que la serie ‘YOU’ se ha convertido en todo un gran éxito, y parte importante de esto fue que Netflix presentara a la gran Victoria Pedretti en la segunda y tercera temporada, que con su fantástica interpretación como la encantadora y letal Love Quinn, enamoró a la audiencia, al grado de que podría tener un spin off exitosísimo en la plataforma.

Por supuesto esto no ha sido confirmado por Netflix, sin embargo, el éxito de la tercera temporada ha sido descomunal para esta famosa serie, y en los últimos capítulos, todo parecía apuntar que Love Quinn podría convertirse en la siguiente protagonista, pues le llevó un toque emocionante y agresivo a la historia, pero las cosas no acabaron bien para ella.

Te podría interesar: Victoria Pedretti: justo lo que la temporada 3 de YOU necesita

Sin embargo es imposible ignorar que el personaje interpretado por Victoria Pedretti, tiene un pasado turbulento, incluso antes de que conociera a Joe Goldberg, por lo que algunos fans han destacado la posibilidad de ver a la actriz en un spin off de ‘YOU’ pero ambientado en el pasado a modo de precuela, en donde se podría ver la relación de la asesina con su anterior esposo.

Te podría interesar: Penn Badgley de ‘YOU’ impresiona a sus fans en TikTok

Por supuesto esta serie tendría que ser casi independiente y el final no sería un gran secreto ya que todas y todos los que han visto ‘YOU’ conocen el destino de esta carismática repostera, pero el talento de Victoria Pedretti, protagonista de ‘La Maldición de Bly Manor’ y ‘La Maldición de Hill House’, podría desenvolverse con gran éxito en este emocionante spin off.

De momento habrá que seguir esperando para conocer si alguna vez se volverá a ver a Love Quinn en la historia de ‘YOU’ ya que, luego del desastroso final que tuvo en la temporada 3, el destino no se ve bastante favorable para ella y podría quedar en el olvido luego de su participación en las dos últimas temporadas.

‘YOU’ regresa a Netflix muy pronto

Por ahora es imposible saber si Netflix tiene planes para un spin off de ‘YOU’ o si ya está trabajando con Victoria Pedretti en alguna producción,pero lo que sí es un hecho es que  esta exitosa serie protagonizada por el actor Penn Badgley ya se encuentra desarrollando su siguiente historia pues temporada 4 ha sido confirmada de forma oficial por el gigante del streaming.

‘YOU’ está basada en una saga de novelas literarias, por lo que no es de sorprender que la historia se expanda por varias temporadas, así que no hay duda de que su éxito está asegurado por mucho más tiempo y en  2022 seguro regresará a la pantalla para mostrar una nueva historia de amor tóxico para el protagonista.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión

Síguenos