Películas y series animadas

Películas de terror animadas en stop-motion

Cuando se trata de películas de animación, todos tenemos gustos diferentes, hay quienes prefieren las que hace Disney, o los que aman a DreamWorks, y por supuesto, los que tienen como sus favoritas a las de Studio Ghibli. Pero dentro del género, hay una técnica que no importa de qué estudio prefieras verlas, el stop-motion sigue siendo impresionante, y en el terror están sus mejores exponentes. Pues es que las técnicas de animación son múltiples y muy variadas, además, han ido evolucionando desde que Disney empezó con el género desde sus inicios, hasta la actualidad. Pero entre tantos estudios gigantes en la industria, existen nombres más chiquitos, pero que no le envidian nada de talento a los grandes, por esto te dejamos con algunas de las películas animadas de terror más increíbles.

Por Jorge Ruíz

-

En este video

  • Películas y series animadas

Comentarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue viendo más videos

00:00
De terror y miedo

Películas de terror en Netflix para gritar

El género del horror pocas veces es apreciado por la crítica especializada, y en muy contadas ocasiones ha logrado su reconocimiento. Pero para fortuna de los suscriptores de Netflix, hay algunas reconocidas películas de terror que seguramente te harán gritar de noche, gracias a sus aclamadas tramas. Además del ejemplo de A24, existen otros estudios que han apostado por películas de terror más sofisticadas, y que no se concentran tanto en el susto fácil, y más bien pretenden crear un miedo constante. Cabe mencionar que cada una de las películas en Netflix está sujeta a disponibilidad en cada región.

Por Jorge Ruíz

-
00:00
Stranger Things

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ es un total éxito

A mediados del 2019, la temporada 3 de ‘Stranger Things’ llegó a Netflix y resultó ser un éxito, pues presentó una historia mucho más interesante que su segunda temporada, que a su vez también fue más exitosa que la primera, y 3 años después, con el estreno de la cuarta, queda claro que esta serie de fantasía se pone cada vez mejor como un buen vino, con el paso del tiempo.

Por Jared Solis

-
00:00
LGBT+

5 Series LGBT+ en Netflix para esperar el regreso de 'Heartstopper'

Desde su estreno, la serie ‘Heartstopper’ logró enamorar al público con su tierna historia de amor, y gracias a su gran éxito, Netflix ha confirmado que la historia estará de regreso en la pantalla con una segunda y tercera temporada del romance entre Nick y Charlie, pero mientras esperas, puedes disfrutar de otras producciones como estas.

Por Jared Solis

-
Síguenos