Premios Ariel

Plataformas de streaming donde puedes ver las nominadas a los Ariel 2021

El camino rumbo a los Premios Ariel 2021 se está acortando cada vez más y antes de que la ceremonia se celebre debemos hacernos un maratón con todas las películas nominadas de esta edición. Varias plataformas de streaming cuentan con algunos de los filmes, pero otros todavía no llegan a ninguno de éstos servicios, así que habrá que ver los que sí están a nuestro alcance a través de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y muchos más.

Por Kimberlyn Flores 

-

En este video

  • Premios Ariel

Comentarios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue viendo más videos

00:00
Películas y series de acción

Películas de acción protagonizadas por mujeres y disponibles en Netflix

Las mujeres han protagonizado varias icónicas películas de acción, a pesar de que todavía es un género donde pocas veces se ve a un personaje femenino en el protagónico. Sin embargo, ha ocurrido y se han logrado grandes historias que demuestran el poder de este tipo de papeles en tramas adrenalínicas; para nuestra suerte, Netflix cuenta con varias de ellas que son imperdibles.  

Por Kimberlyn Flores

-
00:00
Películas extranjeras

Películas internacionales que puedes ver en Netflix

La categoría de películas internacionales en los Premios Oscar ha hecho que muchos títulos que antes no tendrían una oportunidad de ser vistas, ahora puedan llegar a más audiencias gracias a las plataformas de streaming. Y una de las que más alcance tiene es Netflix, en donde podrás encontrar algunos de los títulos extranjeros que tienes que ver al menos una vez. Y es que el cine extranjero es una gran puerta de entrada a otro tipo de historias, fuera de lo convencional, y que ya han demostrado que hay para todos los gustos, desde las series coreanas hasta las películas españolas, por mencionar algunas. Así que no dejes pasar la oportunidad y checa esta lista.

Por Jorge Ruíz

-
00:00
Series y películas 2021

Menciones honoríficas del 2021 que no estarán en los Oscar 2022

Ya se acerca el anuncio de los nominados en las categorías de los Premios Oscar 2022, y como cada año, todas las películas vivirán un segundo aire en su popularidad, sin embargo, las que no aparecerán, a veces están destinadas al olvido. Pero en un esfuerzo para que no ocurra de esta manera, enlistamos algunas de las menciones honoríficas del 2021, que debes tener en cuenta.Y es que el que sean menciones honoríficas no necesariamente significa que sean peores que las nominadas en los Premios Oscar, pues muchas veces, estos títulos no entran en las exigencias de la Academia. De cualquier manera, esta es una lista que intenta que la audiencia que no conocía estas películas, les pueda dar una oportunidad.

Por Jorge Ruíz

-
00:00
Sex and the city

Sex and the City: ¿Por qué no está Samantha Jones en 'And Just Like That'?

Después del estreno de 'And Just Like That' en HBO Max, fuimos testigos del regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como Carrie, Miranda y Charlotte, reinterpretando sus papeles de la popular serie de 'Sex and the City'. Sin embargo, falto alguien clave de la historia, Samantha Jones.  

Por Kimberlyn Flores

-
00:00
Películas y series animadas

Películas de terror animadas en stop-motion

Cuando se trata de películas de animación, todos tenemos gustos diferentes, hay quienes prefieren las que hace Disney, o los que aman a DreamWorks, y por supuesto, los que tienen como sus favoritas a las de Studio Ghibli. Pero dentro del género, hay una técnica que no importa de qué estudio prefieras verlas, el stop-motion sigue siendo impresionante, y en el terror están sus mejores exponentes. Pues es que las técnicas de animación son múltiples y muy variadas, además, han ido evolucionando desde que Disney empezó con el género desde sus inicios, hasta la actualidad. Pero entre tantos estudios gigantes en la industria, existen nombres más chiquitos, pero que no le envidian nada de talento a los grandes, por esto te dejamos con algunas de las películas animadas de terror más increíbles.

Por Jorge Ruíz

-
Síguenos