YouTube

24/365 con BLAKCPINK retrasa su capítulo final tras polémica del tráiler

El reality show 24/365 con BLACKPINK del grupo surcoreano femenino tuvo que retrasar el estreno de su último capítulo después de la polémica que se creó tras el avance que mostraba el trailer 

Por Kimberlyn Flores

- 09/11/2020 11:08

En julio de este año, comenzó a emitirse el reality show 24/365 con BLACKPINK a través de la plataforma de Youtube. El fin de semana pasado, estaba planeado que el programa llegara a su fin, sin embargo, después de que internautas vieron los avances que se mostraban en el tráiler del último capítulo, se desató una polémica y tuvo que ser pospuesto. 

Tal parece que las integrantes del grupo de K-pop tenían planeado para su cierre tanto del show como del año, un día en el parque temático Panda World. En él se ve como Jisso, Rosé, Lisa y Jennie comparten su día rodeadas de actividades relacionadas a los Osos Panda, e inclusive con ellos mismos. 

Te puede interesar: BLACKPINK: Light Up The Sky, de trainees a superestrellas de K-pop

Para muchos, la idea de ir a este parque temático y convivir con dichos animales, puede resultar realmente emocionante. Sin embargo, para la comunidad china ésto no fue muy bien visto pues en su cultura el Oso Panda es considerado como un animal sagrado. 

Muchos de los fanáticos señalaron el tráiler, sobre todo porque una de las cosas más impactantes que se veía era como ellas estuvieron cuidando por unos momentos a un Panda bebé. Ya que es aún más el cuidado que se le debe dar, consideraron que las chicas no estaban capacitadas para estar con él y mucho menos tenerlos en brazos. 

YG Entertainment responde a señalamientos

Ante el gran caos que se creó por el adelanto visual, la compañía de grupo de K-pop, YG Entertainment, optó por cancelar la emisión del episodio y además, responder a las críticas y señalamientos a través de un comunicado en sus redes sociales así como en las de BLACKPINK.

En el texto se exponía que las cantantes estuvieron acompañadas todo el tiempo de personas profesionales y especializadas en el cuidado de los Osos Panda, desde trabajadores del parque hasta médicos veterinarios. Además de que todo el tiempo siguieron un protocolo que se les indicó desde el inicio. 

De momento se desconoce si el episodio se lanzará en la plataforma o no, puede que el cierre quede inconcluso o que se decida grabar otro en su defecto para no emitirlo y generar más polémica. En lo que la espera termina, te recomendamos ir a ver el documental de este grupo, BLACKPINK: Light Up the Sky, en Netflix. 

¿Consideras que la actividad de ese episodio fue incorrecta?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube