YouTube

3 Reality shows de BLACKPINK disponibles en YouTube

Además de contar con su documental BLACKPINK: Light Up the Sky en Netflix, el grupo de K-pop también tiene algunos reality shows disponibles en YouTube ¡Te contamos cuáles son!

Por Kimberlyn Flores

- 18/11/2020 04:22

En octubre pasado se estrenó el documental BLACKPINK:Light Up the Sky en Netflix, sin embargo no es la primera vez que las chicas realizan algún proyecto frente a cámaras que no sea explícitamente musical. Desde 2018 que el grupo ha realizado varios reality shows y actualmente hay algunos disponibles en YouTube. 

A pesar de que estos programas, algunos transmitidos en televisión coreana o exclusivamente para la plataforma de videos, no tienen el mismo formato ni objetivo que el documental del gigante del streaming, sí nos muestran un poco las personalidades de Jennie, Lisa, Rosé y Jisso, aunque aún con una barrera artista-persona. 

Te puede interesar: BLACKPINK: Light Up The Sky, de trainees a superestrellas de K-pop

Con esta barrera nos referimos a que no dejan ver mucho sobre su vida privada, a diferencia del proyecto periodístico, si no que más bien se muestran como cualquier otra persona, sin demasiada profundidad pero con un poco de apertura. Es decir, es como seguir viendo a Lisa, en vez de a Lalisa Monobam.

Sin embargo, estos proyectos sirven mucho para conocer a los idols, en este caso a BLACK PINK, más allá de sus presentaciones sobre el escenario, las entrevistas o los fanmeeting promocionales. A continuación de presentamos los tres realitys sobre este grupo que puedes disfrutar gratis en la plataforma de Youtube. 

BLACKPINK House (2018)

Este es el primer programa que las chicas graban solo con ellas frente a cámaras desde su debut en 2016. Después de dos años, el CEO de YG mezcló los deseos de las integrantes del grupo con respecto a tener una vacaciones y construyó una casa especialmente diseñada para ellas dónde pudieran descansar, salir y viajar si deseaban, aunque serían grabadas todo el tiempo. 

BLACKPINK DIARIES (2019)

Un año después del anterior show empezaron su camino como uno de los grupos más populares y exitosos de su género musical en todo el mundo. Esto se mostró en este segundo programa que mostraba su trayecto, viajes y el sudor que sacaban en su primera gira mundial. 

24/365 con BLACKPINK (2020)

Este es el más reality fue lanzado en junio pasado y fue para celebrar el término oficial de su gira musical alrededor del mundo, acá se muestra a las chicas en diferentes actividades de esparcimiento que buscaban relajarlas del trabajo que habían estado haciendo durante los meses anteriores. 

BLACKPINK Summer Diary in Seoul

Este es el show más reciente en el que ha trabajado y es un tipo de "vacaciones" para las chicas, fue grabado este verano de 2020, aun con la contigencia por Covid-19, pero con las medidas sanitarias necesarias. Ayer, 17 de noviembre, fue estreano en el canal de la cadena televisiva SBS y ya está disponible para que corras a verlo. 

Hace unos días YG y BLACKPINK dieron a conocer que el último episodio de 24/365 with BLACKPINK quedaría pospuesto debido a la polémica que se suscitó después de que se lanzará el tráiler final. Sin embargo, en lo que los directores deciden qué hacer con dicho capítulo pueden disfrutar del resto en la plataforma de YouTube, ver el nuevo que lanzó SBS, o bien, ir a Netflix para ver BLACKPINK: Light Up The Sky.

¿Ya viste alguno de estos reality shows?

BLACKPINK House 0%
BLACKPIK Diaries 0%
BLACKPINK 24/365 with BLACKPINK 0%
BLACKPINK Summer Diary in Seoul 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube