YouTube

3 películas premiadas en los Óscar 2021 que puedes ver en YouTube

Si no tienes alguna suscripción a una de las grandes plataformas de streaming, YouTube tiene algunas de las películas premiadas en los pasados Óscar

3 películas premiadas en los Óscar 2021 que puedes ver en YouTube

3 películas premiadas en los Óscar 2021 que puedes ver en YouTube - Especial (Cortesía)

La celebración del pasado 25 de abril de los premios de la Academia dejaron algunas cintas que seguramente siguen en la lista de espera de muchos, algunas de las plataformas de streaming más importantes como Netflix y Amazon Prime Video tienen algunas de las más destacadas, pero en Youtube encontrarás tres películas premiadas en los Óscar 2021, que no deberías dejar pasar.

La celebración de los Óscar 2021 fue destacada porque las plataformas de streaming lograron dominar la lista de las nominadas, en la que Netflix se posiciona al frente, seguida de servicios como el de Prime Video, y Disney+. Pero sabemos que no todo el mundo tiene acceso a ellos, y por eso hemos listado algunas de las que puedes comprar o alquilar en YouTube.

Te podría interesar: Películas de investigación periodística basadas en hechos reales

Sound of Metal

Dirigida por Darius Marder, y protagonizada por Riz Ahmed y Olivia Cook, esta película para Amazon Prime Video sigue la histori de Ruben y Lou, dos miembros de una banda de Heavy Metal quienes tienen que enfrentarse a un repentino cambio en sus vidas, pues él pronto pierde la audición, lo cual le impide seguir como baterista en los conciertos.

Te podría interesar: Dignos de un Óscar: 5 dramas bélicos que te harán reflexionar

Debido a los fuertes volúmenes de la batería y los amplificadores en los conciertos de la banda, el baterista Ruben se ve obligado a dejar la música debido a perder el sentido de la audición, por lo que tendrá que aprender a vivir una vida diferente, y conocer personas que, como él, tampoco escuchan, por lo que su único método de comunicación es la lengua de señas.

Judas y el Mesías negro

Dirigida por Shaka King y protagonizada por Daniel Kaluuya junto Lakeith Stanfield y Jesse Plemons, en esta historia conocemos a Bill O’Neal, quien por un acuerdo por parte del FBI, se infiltra en uno el Partido Pantera Negra, uno de los movimientos estudiantiles revolucionarios más importantes de la comunidad afrodescendiente, para sacar información acerca de su presidente Fred Hampton.

En la pasada premiación, Daniel Kaluuya logró ser reconocido como el ‘Mejor actor de reparto’ por su interpretación de líder de las “Panteras Negras”, Fred Hampton en los Óscar 2021, lo que fue sin duda un gran reconocimiento no solo para él, sino también para todos los involucrados en la cinta, pues el mensaje político detrás de ella es de reconocerse en estos tiempos.

El padre

El actor Anthony Hopkins logró llevarse la estatuilla de oro junto al director Florian Zeller por su trabajo visto en ‘El padre’, la historia de un hombre de 80 años que ha decidido vivir solo por el resto de sus días, y rechaza cada una de las cuidadoras que su hija (Olivia Colman) le manda. Ella desesperada porque no puede visitarlo diariamente y por la pérdida de sanidad de su padre, comienza a verlo desconectarse de la realidad mientras se aferra al deseo de vivir solo.

¿Te agradaron los ganadores de los Premios Oscar 2021?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos