YouTube

4 Divertidos comerciales de Gal Gadot disponibles en YouTube

La actriz Gal Gadot se ha convertido en una de las mujeres más famosas del mundo y varias marcas la han contratado para divertidos comerciales.

Por Jared Solis

4 Divertidos comerciales de Gal Gadot disponibles en Youtube - Especial (Especial)

Detrás de la inigualable Wonder Woman hay una talentosa mujer que, además de ser una increíble actriz, también es modelo y en varias ocasiones ha sido contratada para protagonizar divertidos comerciales en donde Gal Gadot ha lucido sus talentos al máximo y ha dejado a miles impresionados.

Hace algunos años, en campaña para la primera película de la superheroína del Universo DC, Gal Gadot participó con Cinépolis para aparecer en un ingenioso comercial en el que sale dentro del cine viendo su propia película y de paso defiendo a una niña.

Al final sorprende al mundo hablando en español casi tan perfecto como lo hace en inglés, ya que su lengua materna en realidad es el hebreo pues la actriz es oriunda de Israel.

Te podría interesar: 5 Curiosidades de Gal Gadot que seguro nunca habías escuchado

Otro comercial que dejó a miles de personas sorprendidas pertenece a la empresa Wix, y Gal Gadot aparece junto al actor Jason Statham en una secuencia de escenas de acción impresionantes, al nivel de una película de ‘Rápidos y furiosos’ en donde ambos han participado.

Este comercial fue presentado durante un Super Bowl, el magno evento en donde todas las compañías quieren presentar novedades pero el costo de un comercial es extremadamente alto.

Te podría interesar: 3 veces en que Gal Gadot se ha divertido junto a Jimmy Fallon

Y durante el 2020, la actriz protagonizó otros dos comerciales bastante peculiares que dibujaron una sonrisa en el rostro de miles de fans que disfrutan del talento que siempre demuestra en pantalla Gal Gadot. El primero de estos es un promo para una una empresa de televisión por cable en Israel y el tema fue “Quédate en casa”.

Con este breve comercial, la actriz también invitó a los ciudadanos a quedarse en casa debido a la actual contingencia sanitaria que impide llevar una vida normal y obliga a todo el mundo a resguardarse en sus hogares para evitar la propagación de más contagios.

Por último hay un comercial muy especial para hacerle promoción a su última película, ‘Wonder Woman 1984’ la cual tuvo su estreno en cines y en el catálogo de HBO Max, y la compañía AT&T invitó a Gal Gadot a hacer un breve video en donde ella dice ser Mujer Maravilla pero la vendedora no le cree.

Con estos comerciales es fácil recordar que Gal Gadot tiene un gran talento para trabajar frente a la cámara y un enorme carisma para sorprender al mundo en cualquier género, ya sea acción o comedia.

¿Te gustaría que Gal Gadot fuera tu amiga?

0%
No 0%


En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube