YouTube

5 thrillers de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla, en YouTube

No solo las plataformas de streaming del momento tienen los títulos más comentados, en YouTube también podrás encontrar buenas historias de suspenso

5 thrillers de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla, en YouTube

5 thrillers de suspenso que te mantendrán pegado a la pantalla, en YouTube - Especial (Cortesía)

Como todas las semanas, las plataformas de streaming más populares tienen la cobertura de las novedades en su catálogo, pero ahora toca el turno de YouTube, servicio de videos bajo demanda que también tiene algunos de los thrillers de suspenso que no te debes perder por ningún motivo. 

A diferencia de otros servicios, en YouTube podrás encontrar desde clásicos del cine, pasando por producciones extranjeras, hasta cine de autor. Aquí, se abarca de todos los estilos, aunque cabe mencionar que las películas de suspenso de a continuación, están sujetas a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: All the Old Knives y otras películas de suspenso en Prime Video

Nightcrawler 

Comenzamos con uno de los thrillers criminales más alabados de los últimos años, estamos hablando de ‘Nightcrawler’, del director Dan Gilroy, y protagonizada por Jake Gyllenhaal, junto a Renne Russo y Riz Ahmed. La historia sigue al joven Louis Bloom, un chico que se ha quedado desempleado, y en su desesperación, encuentra un trabajo como reportero de accidentes y de la nota amarilla.

Te podría interesar: Moonfall y más películas de acción y ciencia ficción en YouTube

Atracción peligrosa 

Continuamos con una de las pocas películas dirigidas y actuadas por Ben Affleck, ‘Atracción peligrosa, adaptación de ‘Prince of Thieves’, y protagonizada por Rebecca Hall, Jeremy Renner, y Blake Lively. La historia sigue a un ladrón que se enamora de la directora del último banco que robó, y que debe mantenerlo en secreto de su banda de atracadores. 

Línea de emergencia 

Muchas historias sobre una operadora del 911 hemos visto en el cine, pero una de las más destacadas es ‘Línea de emergencia’, de Brad Anderson, y protagonizada por Halle Berry junto a Abigail Breslin. La historia sigue a una operadora de una línea de emergencias, que recibe una llamada de una chica secuestrada, a la que ayudará hasta las últimas consecuencias.

Snatch 

En un tono más relajado tenemos a ‘Snatch’, un clásico de inicios del nuevo milenio, dirigido por Guy Ritchie, y protagonizado por Brad Pitt, Jason Statham, Benicio del Toro, entre otros. La historia sigue a diferentes criminales, desde un promotor, hasta ladrones aficionados, que se involucran en la búsqueda de un diamante robado con un valor incalculable.

Taxi Driver

Finalmente tenemos uno de los más grandes clásicos del cine, y que, si no has visto, estás en el mejor momento. ‘Taxi Driver’, dirigido por Martin Scorsese, y protagonizada por Robert De Niro junto a Jodie Foster. La historia presenta a Travis Bickle, un hombre que sufre de insomnio tras su regreso de Vietnam, y que ahora se dedica a trabajar como taxista en Nueva York.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos