YouTube

6 películas clásicas que puedes ver gratis y completas en YouTube

Así como lo leíste, en YouTube hay algunas películas clásicas que ya puedes ver completas y de manera totalmente gratis y que no deberías dejar pasar

6 películas clásicas que puedes ver gratis y completas en YouTube

6 películas clásicas que puedes ver gratis y completas en YouTube - Especial (Cortesía)

Para que vayas corriendo a YouTube, te dejamos con algunas películas clásicas que puedes ver totalmente gratis y completas y que algunas de ellas ya se han vuelto patrimonio de la humanidad. Es por eso que si quieres conocer las cintas que cimentaron las bases del cine moderno, es momento de que te pongas al día, ¿qué más puedes pedir de la plataforma de streaming?

Para empezar con la lista tenemos uno de los grandes nombres de la comedia y el cine, como lo es Charles Chaplin con ‘El chico’, una película de 1921 en la que conocemos a un niño que es abandonado por su madre debido a que pasa por una gran crisis económica, por tal motivo, decide dejarlo en el carro de una familia adinerada. Pero lo que no contaba es que sería robado por unos delincuentes, quienes lo abandonan en un barrio donde lo recoge un vagabundo.

Te podría interesar: Dónde ver Ruega por nosotros la película de terror católico

La noche de los muertos vivientes

¿Qué hay más clásico del cine que los zombies? Bueno, pues el origen de estos famosos monstruos viene de la cabeza de George A. Romero, en ‘La noche de los muertos vivientes’, donde conocemos la historia de una pareja que le lleva flores a su padrastro, ahí son atacados por un hombre que se ha despertado de la muerte, pero solo ella logra escapar a una granja, donde se encuentra con otro grupo de sobrevivientes, quienes intentan mantenerse a salvo de la amenaza de ultratumba.

Te podría interesar: 3 icónicas películas de suspenso en YouTube para una noche de tensión

Metropolis

El cine de la ciencia ficción no sería lo mismo sin la historia de Fritz Lang de 1927 con ‘Metropolis’, influencia para obras tan importantes como ‘Star Wars’, ‘Akira’ y ‘Blade Runner’. La historia se ambienta en el futuro donde la sociedad está dividida solamente en dos clases, los dominantes que viven en la superficie, y los trabajadores del subsuelo, quienes liderados por una autómata inician una revolución.

Nosferatu

También para los amantes del terror tenemos una opción y es ‘Nosferatu’, uno de los grandes clásicos del género, que quizá hayas oído, pero que nunca viste. Un agente inmobiliario manda a su asociado al castillo del conde Orlok, ubicado en Transilvania, con el objetivo de cerrar la venta de una casa. Una vez allí, se da cuenta que el misterioso conde es en realidad un vampiro.

Charade

Quizá una de las menos conocidas de la lista sea ‘Charade’, del director Stanley Donen, quien en 1963 presentó la historia de Regina Lambert, quien se ve obligada de regresar de sus vacaciones debido a que su marido ha sido asesinado, pero para su sorpresa un agente de la CIA le informa que su esposo junto a otros hombre robaron miles de dólares al gobierno de los Estados Unidos, quienes sospechan que ella los tiene.

El acorazado Potemkin

Una de las películas clásicas con las que se sigue enseñando en las universidades de cine es ‘El acorazado Potemkin’, de 1925, la cual se basa en hechos reales. Durante la Revolución Rusa de 1905, la tripulación de un tanque se cansó de los tratos que sus superiores les hacían pasar, y liderados por la injusticia inician un motín, lo que desencadena una brutal masacre policial en la madre Rusia.

¿Eres fan de las películas que tiene disponible YouTube?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos