YouTube

Además de Amazon y HBO Max, las películas de ‘After’ también están disponibles en YouTube 

Las posibilidades para ver las películas de ‘After’ se amplían, pues además de Amazon Prime Video y HBO Max, el catálogo de YouTube también las tiene disponibles 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Enero de 2022 - 17:15 hs
Además de Amazon y HBO Max, las películas de ‘After’ también están disponibles en YouTube 

Además de Amazon y HBO Max, las películas de ‘After’ también están disponibles en YouTube  - Cortesía (Voltage Pictures)

Entre las películas que más complicaciones han tenido para estar en plataformas de streaming, se encuentran las de la saga romántica de ‘After’. Sin embargo, poco a poco se han ido extendiendo las posibilidades, pues ahora no solo puedes disfrutar de su historia a través de Amazon Prime Video y HBO Max, sino también en el catálogo YouTube que tiene varias entre toda su oferta.  

A través de la sección de películas de YouTube, pues disfrutar de dos de las cintas que forman parte de la saga de romántica, inspirada en los libros homónimos de Anna Todd que comenzaron como una historia de Wattpad. Se trata de ‘After’ y ‘After: Almas Perdidas’, es decir, la primera y la tercera entrega de esta romántica historia protagonizada por Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes).  

Te puede interesar: After: El tenso momento en el que Tessa y Hardin se conocen

Lo único que debes hacer es escribir el nombre del título en el buscador, junto con la descripción de “película” para poder dar con la cinta y tener la opción de disfrutarla de forma legal. Aunque, habrá una condición: para poder ver cualquier tipo de filme desde YouTube tienes que rentarla o comprarla, la primera te permite tener acceso a él por varios días, mientras que la segunda se mantendrá en tu cuenta por siempre.  

El costo para ver cualquiera de las dos cintas de ‘After’ en YouTube, es de $60 pesos mexicanos para alquilar, mientras que para comprar la cinta tienes que pagar $175 pesos mexicanos; pero recuerda que una de da la adquisición temporal y la otra de por vida. No necesitan tener suscripción premium en este servicio para ver los filmes, ya que puedes conseguirlos con una cuenta común.  

 

‘After’ en diversas plataformas de streaming 

La popularidad de ‘After’ le ha permitido que poco a poco diversas plataformas de streaming busquen tener las películas románticas entre su oferta, es por ello que actualmente puedes encontrarlas en varios catálogos digitales, aunque rara vez se encuentran las tres cintas en el mismo. Aunque sin dudas, hay de donde escoger para poder verlas y que se acomoden a tus posibilidades.  

Tal es el caso de Amazon Prime Video que es el único que cuenta con ‘After’, ’En Mil Pedazos’ y ‘Almas Perdidas’, teniendo la saga completa para verse con que solo tengas la suscripción a la plataforma de streaming y sin ningún otro tipo de costro extra. Mientras que en el caso de HBO Max y Cinépolis Klic solo cuentan con la primera película de este romance universitario.  

Te puede interesar: After y más sagas románticas que han sido muy populares

De momento no hay noticias de que la saga romántica vaya a llegar a otro servicio de streaming, pero de lo que si hay rumores es de que la cuarta cinta ya está comenzando a desarrollarse para continuar con la historia de Tessa y Hardin que ha enamorado a los espectadores desde hace un par de años. Aunque habrá que ser pacientes para tener los primeros avances oficiales de la nueva producción. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos