YouTube

Adrenalina al cien: Películas de acción recién estrenadas en YouTube

No han pasado meses, y ya se pueden ver algunas de las películas de acción más trepidantes y recién estrenadas en la plataforma de videos de YouTube

Adrenalina al cien: Películas de acción recién estrenadas en YouTube

Adrenalina al cien: Películas de acción recién estrenadas en YouTube - Especial (Cortesía)

Con la llegada de las plataformas de streaming las estrategias de estreno de las grandes producciones han cambiado. Amazon Prime Video, Netflix, HBO Max o Disney+ son algunos de los servicios que han cambiado cuándo y cómo se lanzan las cintas. Y ahora luego de su paso por las antes mencionadas, algunas películas de acción en YouTube.

Antes de la llegada del streaming teníamos que esperar meses para que las grandes películas de acción tuvieran una versión física, o que la pasaran por televisión, pero han cambiado los tiempos y las estrategias de las compañías también, eso quiere decir que ya no tienen que pasar meses para tener una edición doméstica de las producciones.

Te podría interesar: Películas de guerra inspiradas por hechos reales, en YouTube

Infinite

Dirigida por Antoine Fuqua, ‘Infinite’ es una cinta que llegó primero a Prime Video, y ahora ya está en YouTube. Protagonizada por Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, y Chiwetel Ejiofor, en la historia de Evan McCauley, un hombre que descubre que las alucinaciones que tiene no son solo eso, en realidad son visiones de otras vidas pasadas que ha tenido.

Te podría interesar: Películas de ciencia ficción e iniciarte en el género en YouTube

Nadie

Protagonizada por Bob Odenkirk, en ‘Nadie’ conocemos a Hutch Mansell, un hombre común y corriente que un día unos ladrones entran a su casa y él, en lugar de defender a su familia, decide dejar que hagan lo que quieran, lo que decepciona a su hijo y a su esposa y se alejan, pero él decide tomar venganza al más puro estilo de las cintas de ‘John Wick’.

Mortal Kombat

Tras su paso por la plataforma de HBO Max, llega ‘Mortal Kombat’, la adaptación del videojuego de peleas, y que en su nueva versión promete nuevas y mejores secuencias de acción, épicas peleas, y por supuesto, los personajes que tanto quieren los fanáticos de la franquicia de Warner Bros. aunque eso sí, más brutal y sangrienta como se esperaba.

Space Jam: A New Legacy

Con mucha expectativa se estrenó ‘Space Jam: A New Legacy’, la secuela del clásico de los noventa protagonizado por Michael Jordan, y que ahora toma el legado LeBron James, para nuevamente reunirse con los Looney Tunes en un mundo animado totalmente nuevo y que hará felices a los fans de la vieja entrega, así como los nuevos seguidores.

Godzilla vs Kong

Y finalmente la gran anticipada del año, ‘Godzilla vs Kong’, una película que desde sus primeros avances prometía enfrentar a los dos más grandes monstruos de la historia del cine en una sola cinta, y que si bien nos dejó que un sabor agridulce, nadie puede negar que ver al rey de los kaijus, y el rey de los simios darse unos buenos golpes fue muy entretenido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos