YouTube

Antes de ser estrella de Hollywood, Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube que aún existe

Luego de su éxito con ‘Call Me By Your Name’, el joven Thimothée Chalamet es una de las estrellas más famosas del cine, pero años atrás intentó ser youtuber.

Antes de ser estrella de Hollywood, Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube que aún existe

Antes de ser estrella de Hollywood, Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube que aún existe - Agencia (EFE)

Antes de llegar a la cima del éxito, el famoso Timothée Chalamet se dedicaba a algo muy diferente al cine, pero tenía la firme idea de volverse una estrella, pues hace varios años tenía un canal de YouTube, el cual para sorpresa de todas y todos sus fans aún sigue activo y ya puedes ir a suscribirte y ver sus videos al alcance de un click y completamente gratis.

Es importante señalar que este canal no llegó muy lejos, ya que el joven recién incursionan en el mundo del Internet, además que cuando recibió el gran golpe de suerte al protagonizar ‘Call Me By Your Name’ su vida entera cambió y comenzó a desempeñar su carrera como el reconocido actor que actualmente conquista el cine con ‘Dune’.

Te podría interesar: La película emotiva de Timothée Chalamet recaudó 40 millones

Si quieres entrar al canal de Timothée Chalamet, basta con que vayas a YouTube y busques al usuario ModdedController360, el cual cuenta con 23 mil 600 seguidores, lo cual es un número bastante bueno para un total de 3 videos en donde la cara del protagonista ni siquiera sale y lo único que puedes ver son sus manos y escuchar su voz.

Te podría interesar: Así luce Timothée Chalamet como Loki de Marvel

Este es el primer video que Timothée Chalamet publicó como youtuber hace 11 años, en donde explica como todo un joven experto, el manejo de los controles de un X-Box, algo completamente alejado a su actual carrera como una superestrella de Hollywood. No cabe duda de que el futuro puede cambiar cualquier día de forma inesperada con mucho trabajo.

Timothée Chalamet sigue consiguiendo éxitos

Recientemente el éxito de ‘Dune’ ha posicionado al joven Timothée Chalamet, en uno de los actores mejor cotizados en Hollywood, ya que esta película ha logrado conseguir muy buenas cifras en taquilla y Warner Bros no dudó en confirmar la segunda parte a tan sólo unos cuantos días de su llegada a la pantalla grande, algo que el mismo actor compartió en redes.

Timothée Chalamet estará de vuelta en la historia de ciencia ficción de ‘Dune’ la película que promete ser uno de los grandes éxitos del 2021 y que actualmente lo está logrando, por lo que es un hecho que su segunda parte también tendrá muy buen recibimiento por parte del público, aunque por el momento no hay datos revelados sobre su estreno o trama pues es muy pronto para saberlo.

Por otro lado, la carrera de Timothée Chalamet no acaba en ‘Dune’ pues este es sólo el comienzo, y el joven ya tiene listo un nuevo proyecto interpretando a Willi Wonka en una precuela de ‘Charlie y la Fábrica de chocolates’, la cual recién ha mostrado su primer vistazo y ha sido suficiente para despertar la emoción de los fans, de modo que su carrera va en ascenso y su pasado como youtuber ha quedado en el olvido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de YouTube

Síguenos