YouTube

BTS rompe el récord con el video de ‘Dynamite’ en YouTube ¡Lo hacen de nuevo!

La banda surcoreana BTS, consiguió romper su propio récord con el video de su sencillo 'Dinamyte' en la plataforma de YouTube un Guinness más que tiene contento al Army 

Por Karen Magallanes

-
BTS rompe el récord con el video de ‘Dynamite’ en YouTube ¡Lo hacen de nuevo!

BTS rompe el récord con el video de ‘Dynamite’ en YouTube ¡Lo hacen de nuevo! - Especial (Twitter: @BangBangtanEsp_)

¿Creíste que un récord era suficiente? La banda surcoreana BTS, la ha venido armando en grande y muy bien en los últimos años, su crecimiento dentro de la industria de la música ha sido gigantesco, y para los haters que señalan que no es para tanto habría que decirles “¡Amigo, date cuenta! Porque el grupo ha sumado un logro más a su carrera, y mira de qué forma.

BTS logró romper por segunda vez su récord Guinness, es decir que, la banda de K-Pop ha superado su propio récord justo este marte 16 de marzo, con el video de hit ‘Dynamite’ que tras su lanzamiento en YouTube, obtuvo el mayor número de vistas simultáneas a la vez en la plataforma de videos.

Te puede interesar: Tom Holland, Jared Leto y más interpretan ‘Dynamite’ de BTS

La banda BTS pudo romper el récord Guinness por primera vez durante el lanzamiento de ‘Dynamite’ en YouTube en agosto d 2020, sin embargo, hay un nuevo motivo para sumarle logros a su carrera artística y seguir sumando miembros al Army, pues los World Record Guinness los han vuelto a reconocer.

Te puede interesar: BTS: sus películas y programas que puedes encontrar en Youtube

Sí, el video de ‘Dynamite’ es el que los llevó nuevamente al libro de los Guinness, con el título de ‘más espectadores simultáneos de un video musical en los estrenos de YouTube’, pues en su premier, se registraron más de 3 millones de espectadores al mismo tiempo. ¡Por algo son idols!

El video nuevamente superó las expectativas con la pasada gala de los GRAMMY Awards 2021, en donde superó los 926 millones de visualizaciones en YouTube, luego de performance que presentó BTS en la entrega de premios.

El secreto peor guardado de la historia

@BTS_twt El récord de 'más espectadores simultáneos de un video musical en los estrenos de YouTube' ahora se ha confirmado, con el sencillo de 2020 Dynamite registrando más de tres millones de espectadores”; describe los Records Mundiales en Twitter.

Algo que tenemos que recordar es que, BTS ganó el Guinness en 2020 porque el mismo video musical, se convirtió en el más visto en 24 horas posteriores a su lanzamiento, consiguiendo así, superar la marca impuesta con ‘ON’ con el que obtuvieron 1.54 millones de vista simultáneas, pero que después fue superado por las chicas de Blackpink con ‘How You Life That’, pero la corona regresó a la banda de chicos con ‘Dynamite’. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de YouTube