YouTube

Billie Eilish la rompe con el estreno de ‘No time to die’ para James Bond

Billie Eilish presentó el video oficial del tema ‘No time to die’ que formará parte de la película de James Bond, y a solo unas horas ya la está rompiendo en YouTube, como era de esperarse.

Por Karen Magallanes

- 01/10/2020 11:55

Billie Eilish se ha convertido en un monstruo de la música, después de presentar su tema ‘No time to die’ en febrero de 2020, este 1 de octubre abrió el mes rompiéndola en YouTube con la presentación del video oficial, de la canción que formará parte precisamente de James Bond: Sin tiempo para morir.

Si bien, el tema fue lanzado en el segundo mes del año, se esperaba que el video estuviera pronto, sin embargo, las cuestiones de la pandemia global no solo retrasaron el estreno de la última película de Daniel Craig como el agente 007, sino que detuvieron el lanzamiento del video de ‘No time to die’.

Por fortuna ya lo tenemos aquí y Billie Eilish ha hecho una gran presentación para sus seguidores y los fanáticos de la franquicia que, con ‘Sin tiempo para morir’, completará la cinta número 25 de James Bond que, hará su debut en las salas de cine en noviembre de este mismo año.

Te puede interesar: Cuándo se estrena James Bond: Sin tiempo para morir, con Daniel Craig

Sencillo pero funcional 

Desde que se anunció que el tema principal de la película estaría a cargo de Billie Eilish, se generó una gran polémica, al dudar de un artista joven para una película tan clásica y legendaria en el mundo del cine, y aún con las críticas, la cantante demostró que ha conseguido lo impensable.

Las expectativas no apuntaban del todo a un gran éxito, porque a pesar que la intérprete de temas como I love you, y Ocean Eyes, es una de las artistas del momento, las canciones originales de los anteriores filmes del 007, se las han llevado quienes ya tienen varios años en la industria músical, considerando el caso de Madonna, Garbage, Paul McCartney and Wing, entre otros.

Pero vamos a lo importante, Eilish sorprendió al presentar un video que aparece con interpretando ‘No time to die’ en una escena a blanco y negro, con un completo sentimentalismo, una fusión bastante sencilla para una artista tan excéntrica pero que a final de cuentas, tuvo su plus.

El video oficial presenta escenas inéditas de la película ‘Sin tiempo para morir’, en las que podemos ver a Daniel Craig en su última representación, y también a Léa Seydoux, pero que en conjunto con los cuadros de Billie, generan la fusión perfecta para hacer de este tema todo un éxito.

Solo en YouTube, el video ya alcanzó en las primeras dos horas de lanzamiento, más de 346,875 vistas. Ahora esperemos las críticas de los fanáticos de la franquicia.

¿Te ha gustado el video de 'No time to die'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube