YouTube

Clásicos modernos: Películas alabadas por la crítica para ver en YouTube

Aunque no lo creas, en YouTube ya están disponibles algunos clásicos modernos que fueron bien recibidos por la crítica y que puedes ver ahora mismo

Clásicos modernos: Películas alabadas por la crítica para ver en YouTube - Especial (Cortesía)

No hay forma de encasillar en un género a lo que estás a punto de ver, pero sí que aquí solamente te encontrarás lo mejor de muchos tipos de películas, como ya es habitual trataremos de abarcar diferentes estilos para todos aquellos amantes del cine, con solo una condición que sean películas alabadas por la crítica, y que sean clásicos modernos disponibles en YouTube.

Ya sea ciencia ficción, suspenso, drama y hasta el viejo Oeste, nos hemos dado a la tarea de buscar aquellas películas que podrían ser del gusto más exigente, pero también que se puedan disfrutar en compañía de quien sea. Al fin y al cabo el amor al cine es para compartirse y no para unos cuantos, y para prueba, estas películas en YouTube.

Te podría interesar: Viaje retorcido: Películas aclamadas que te destrozarán

La llegada

Empezamos con una de ciencia ficción. Dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, tenemos ‘La llegada’, una cinta que si no tienes que ser amante del género para poder disfrutar, pues a pesar de que la premisa indica que será una más donde los disparos hablan antes que las palabras, todo lo contrario, pues primero está el drama de saber qué hacer en caso de una verdadera invasión alienígena.

Te podría interesar: Películas aclamadas por la crítica en Amazon Prime Video

Las horas más oscuras

Pasamos por un género totalmente diferente, dirigida por Joe Wright en 2017, tenemos ‘Las horas más oscuras’, ganadora del premio Ósca, y protagonizada por otro galardonado de la Academia como lo es Gary Oldman, en la historia Winston Churchill, una de las figuras más importantes de la Segunda Guerra Mundial quien tiene que decidir si negociar con Hitler o hacerle frente a todo su ejército.

El Misterio de Silver Lake

El nombre de David Robert Mitchell se hizo conocido por la grandiosa ‘It Follows’ y con para su siguiente película titulada ‘El Misterio de Silver Lake’ repetiría su jugada, ahora con Andrew Garfield al frente de una historia protagonizada por Sam, un chico de 33 años quien está a punto de ser desalojado de su departamento, y ese mismo día conoce a una chica que de la noche a la mañana desaparece.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Que un título tan largo no te engañe, ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’, es una película sobre el viejo Oeste, protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck, en la historia sobre un hombre que vivió bajo la sombra de una de las figuras más reconocidas e imponentes de aquellas épocas, un pistolero que perecería a manos de quien menos se lo esperaba.

Promising Young Woman

Dirigida por Emerald Fennell, ‘Promising Young Woman’ fue un título tan retador como increíble en todos los sentidos. Protagonizada por Carey Mulligan junto a Bo Burnham, conocemos la historia de Cassie, una chica que por las noches es vengadora, y por el día una mujer que trabaja en un café, nada es lo que parece y menos ahora que busca venganza.

¿Has visto alguna de esta películas aclamadas?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos