YouTube

Cómo transformarte en un zombie de ‘The Walking Dead’ para este Halloween

Estos son los mejores tutoriales y todo lo que tienes que saber para transformarte en un temible zombie de la serie ‘The Walking Dead’ para Halloween.

Por Jared Solis

- 29/10/2020 06:44

Entre las criaturas más terroríficas para un disfraz de Halloween están los zombies, pero sin duda unos que causan terror son los que salen en la serie ‘The Walking Dead’ y si tú aún no sabes cómo te vas a vestir este 31 ¡llegaste al lugar correcto!

Lo primero que tienes que elegir es el nivel de enfermedad que tendrá tu zombie, pues, en la serie, cuando recién mueres aun no tienes una cara tan deforme ni terrorífica. Es hasta que pasas un tiempo muerto, que el virus comienza a deteriorar tu cuerpo.

Te podría interesar: Los mejores tutoriales de YouTube para un disfraz de Halloween

La ropa

Una vez que elegiste tu nivel de enfermedad tendrás que relacionarlo con la ropa que uses, esto es importante porque si eliges ser un zombi muy sangriento no puedes usar ropa recién comprada. Tendrás que ponerte algo que parezca que has usado todos los días del último año, lleno de manchas, mugre, tierra y demás.

Agregale a tu ropa unas cuantas manchas de sangre para dar realismo de que eres un muerto viviente sediento de sangre humana. Además es muy importante que elijas colores neutros: café, gris, negro, azul oscuro y tal vez un tinto; por último haz unos cortes o desgarra tu ropa un poco para que se vea más real.

El cabello

Este paso no podría parecer importante, sin embargo hay que recordar que en el apocalipsis no hay gel ni cera, mucho menos cuando eres un caminante que sólo vive motivado por el hambre, así que tu cabello no puede decir lo contrario, deberás peinarlo especial para este disfraz.

Esto quiere decir que tu peinado deberá ser despeinado. Tendrás que revolverlo y darle un toque rebelde. Para la apariencia de sucio y dañado agrega un poco de talco y tierra, esparcelo con tus manos hasta que tu cabello tenga el color del fin del mundo.

La cara

Sin duda todo el peso recae en la cara, es aquí donde deberás aplicar todo lo aprendido sobre maquillaje de Halloween para lograr el disfraz perfecto. Puedes usar distintos colores, agregar carne falsa, poner unos cuantos golpes y quemaduras.

Toma tu tiempo para este paso pues será la parte más importante y si no queda lo suficientemente real no podrás asustar a nadie. Un tip para este paso es que no escatimes en las heridas o en los colores del maquillaje. Los zombies no son sutiles en estas cosas.

Los detalles importan

Podrías pasar por alto tres detalles que darán el toque para que en verdad parezcas un infectado: los ojos, los dientes y las manos. Lo primero que tienes que notar es que no puede haber incongruencias en tu disfraz. Imagina que ves a un zombie dispuesto a comerte pero va usando unos tenis de marca recién comprados.

Entonces, puedes usar pupilentes para que se vean diferentes a su color normal, un color y tamaño más enfermizo sería lo ideal. Tus dientes pueden estar pintados con colores oscuros como rojo y negro para que se vean asquersoos. Y tus manos o brazos deberán tener el mismo maquillaje que tu cara, no lo olvides.

El caminar

¿Sabías que hay audiciones de cómo caminar para ser un zombie en la serie? Bueno pues esto se debe a que el gran secreto de los zombies de ‘The Walking Dead’ radica en su caminar. Es por eso que para terminar tu transformación tendrás que aprender a ser un caminante.

Una vez que tengas todos estos pasos listos, podrás presumir que eres un zombie de ‘The Walking Dead’ y quién sabe, tal vez te llamen para que participes en la onceava y última temporada. Probablemente nadie te reconozca, pero podrás presumir que fuiste parte de la serie televisiva más famosa de Estados Unidos.

¿Eres fan de esta serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de YouTube