YouTube

De TikTok para el mundo, Javier Ibarreche estrena una alocada serie sobre el multiverso de Netflix

Reconocido en TikTok por sus videos sobre series y películas, el mexicano Javier Ibarreche estrena en YouTube una alocada serie sobre el multiverso de Netflix.

Por Jared Solis

- 22 de Diciembre de 2021 - 16:40 hs
De TikTok para el mundo, Javier Ibarreche estrena una alocada serie sobre el multiverso de Netflix

De TikTok para el mundo, Javier Ibarreche estrena una alocada serie sobre el multiverso de Netflix - Especial (Instagram: @ibarrechejavier)

Dicen que todos los caminos llevan a Roma, y que las historias siempre están conectadas aunque a simple vista no lo parezca. En el caso de las series y películas de Netflix también aplica, ¿no lo crees? El famoso influencer de TikTok, Javier Ibarreche ha llegado a YouTube con la serie ‘6 Grados’ para comprobarlo.

Este actor y comediante mexicano ha trabajado con Netflix en varias ocasiones como por ejemplo en el actual podcast “Nada que ver”, donde discute y recomienda algunas de las películas y series que llegan a la plataforma de streaming. O también ha colaborado junto con la empresa para hacer algunos videos de TikTok sobre el mismo tema, pero ahora, la colaboración ha llegado a otro nivel.

Te podría interesar: Expedientes N: Leyendas Legendarias presenta nuevo capítulo

De la misma forma que el famoso podcast “Leyendas Legendarias” tiene una serie en el canal de YouTube de Netflix, llamada ‘Expedientes N’, ahora Javier Ibarreche ha lanzado ‘6 Grados’ una serie en donde puedes conocer las conexiones que tienen algunas de las producciones del gigante del streaming, aunque incluso creas que es imposible.

Te podría interesar: Antes de ser estrella de cine Timothée Chalamet era youtuber

En voz del mexicano, este proyecto es independiente a su cuenta de TikTok en donde tiene la libertad de hablar bien y mal de todo tipo de historias, sin importar si son de Netflix o no, y eso no dejará de hacerlo, algo que agradecen sus casi 5 millones de seguidores. Pero ahora tendrá la oportunidad de llevar su creatividad al máximo y explorar el multiverso del gigante del streaming en diferentes capítulos de ‘6 Grados’.

Lo mejor de todo es que esta serie será subida al canal de YouTube de Netflix, por lo que su duración no será muy extensa como una serie o película, y podrás disfrutarla incluso si no estás afiliado a esta plataforma de streaming, de forma que podrás seguir disfrutando del contenido de este reconocido actor, comediante y experto en cine y televisión, al alcance de un click.

‘Emily en París’ inaugura ‘6 Grados’

Para su primer capítulo de ‘6 Grados’, Javier Ibarreche resuelve con éxito la relación entre la famosa serie ‘Emily en París’ y otras historias que parecieran no tener relación alguna, como por ejemplo ‘El Baile de los 41’ o incluso ‘The Umbrella Academy’, y cómo es que estas historias están separadas a tan sólo seis grados de distancia.

En las siguientes semanas ‘6 Grados’ continuará analizando el extenso multiverso de las series y películas de Netflix, y mientras eso llega, el mexicano Javier Ibarreche continuará trabajando en su contenido digital que en los últimos meses se ha vuelto muy popular en redes sociales, específicamente en TikTok, donde comparte con sus seguidores críticas, opiniones y recomendaciones de todo tipo de historias que puedes disfrutar en la pantalla.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de YouTube

Síguenos